El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.

El tren Sarmiento tendrá servicios especiales por la peregrinación a Luján
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según la información que dio Paula Varela el motivo tendría que ver con la ruptura con el padre su hijo y un sentimiento en particular.

Este viernes por la tarde, Paula Varela contó detalles sobre la abrupta desvinculación virtual de Jimena Barón y el trasfondo de su separación del futbolista de Banfield, Daniel Osvaldo.
La cantante quién en su momento al separarse del deportista, lo denunció en varios medios y luego en su insipiente carrera musical, le dedicó canciones con letras que hablaban acerca de la reivindicación, liberación y renacer, tras una relación fallida y de la cual no tenía los mejores recuerdos del papá de su hijo. A raíz de la cuarentena, y por pedido de Morrison, habían tenido un acercamiento con Daniel Osvaldo, que terminó en una convivencia fugaz y una reconciliación.
Todos los días veíamos en las redes, diferentes historias donde la pareja nos mostraba sus canjes, sus charlas, y su renovada relación. Pero de pronto, una tarde, la cantante cargó sus cosas en el baúl y se fue de la casa de Osvaldo, llamándose a silencio y cerrando todas sus redes sociales.
Hoy ambos están con nuevas parejas, y si bien Barón no retomó la actividad en las redes, la panelista de Intrusos, contó por la tarde, cuál habría sido el detonante de la separación y por qué Jimena cerró sus cuentas.
Al parecer contó Varela "Empezaron las críticas pero ella se la bancó porque estaba enganchada con él. Un día le encuentra chats con otras mujeres y ahí se puso triste en serio".
"No le contestaba ni a las amigas y (con Daniel Osvaldo) tuvieron una discusión. Él le dijo que nunca le prometió nada", aseguró la panelista. Y por eso Jimena agarró los bolsos y se fue de la casa.
Y con respecto a las redes sociales, lo que le llegó como información explicaba : "Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria", finalizó Varela.
Actualmente la interpreté de "La Cobra" está en pareja con el "Tucu" López y Osvaldo presentó una novia en redes.

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

El embajador Mike Waltz enfatizó los lazos con ambas naciones y dejó en manos de la Casa Blanca la decisión sobre un eventual apoyo militar.
Actualidad -

El líder de Turf se comunicó vía telefónica con DDM (América TV) y respondió a la denuncia que le realizó una joven que la que se vinculó eventualmente en el pasado.
Genero -

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

Milo J celebra un año de la vida era más corta con La Jangada, Ricky Martin y Pedro Sampaio encienden el NFL Brasil con una actuación electrizante y el estreno mundial de “Pikito, Pikito” y ”1Amor”: Lali + TINI en River, en exclusiva en Spotify por 24 horas.
Musica -

Tras el accidente que protagonizó en Bakú, el piloto argentino competirá este fin de semana en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -

Con tres encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División.
Deportes -

El arzobispo de Buenos Aires en la previa a la 52ª Peregrinación Juvenil a Luján, que arrancará este sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana desde el Santuario de San Cayetano en Liniers.
Actualidad -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -

La senadora pidió que las reformas macroeconómicas impacten con mayor velocidad en el bolsillo de las familias. Negó contradicciones con la Casa Rosada, pero advirtió que no sabe qué rol ocupará en la elección del año próximo.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El primer ministro israelí explicó que el copiloto atacante está detenido en Arabia Saudita y que, según estimó, será trasladado a Emiratos Árabes Unidos.
Actualidad -

Festival La Porteña confirma su segunda edición para el sábado 12 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Tras reunir a más de 10.000 personas en 2025, el encuentro volverá con una jornada al aire libre dedicada al folklore, el baile y las distintas expresiones de nuestra identidad.
Musica -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El Tribunal Oral N° 29 resolverá el próximo 13 de octubre el futuro de la causa tras los exámenes interdisciplinarios.
Actualidad -
4050_sq.jpg?w=1024&q=75)
El ministro de Economía participó del 62° Coloquio de IDEA después de que el indicador del JP Morgan alcanzara los 650 puntos básicos. Negó una devaluación y le puso fecha a las reformas tributaria e impositiva.
Por Alejandro Segade · Actualidad -
5552_sq.jpg?w=1024&q=75)
El empresario y CEO del Grupo Galicia auguró un año electoral marcado por la tensión y la incertidumbre, pero remarcó la necesidad de sostener las reformas macroeconómicas para escapar del estancamiento.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva trazó un duro diagnóstico social previo a la llegada del Pontífice y llamó a la clase dirigente a apostar por la paz.
Actualidad -

La Libertad Avanza y Provincias Unidas presentaron dos proyectos para remover de su banca al líder de Patria Grande tras sus exabruptos en el plenario de comisiones.
Actualidad -