Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelaron quién fue el gran amor imposible de Ricardo Fort

Recordando los amores de Ricardo Fort, revelaron quién fue la persona que conquistó profundamente el corazón del mediático.

Revelaron quién fue el gran amor imposible de Ricardo Fort

Siendo que existe la posibilidad de que se realice una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, en Intrusos hablaron de la vida del empresario que falleció en 2013.

Bajo ese contexto recordaron los romances públicos del ex jurado de ShowMatch y Guido Záffora, uno de los panelistas, sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: "Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso".

"¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?", se sorprendió Jorge Rial, el conductor del programa. Entonces el panelista explicó: "Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami. Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él".

    Ultimas Noticias