No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Reviví la cita entre Romina Malaspina y el youtuber "Oscu"

En medio de la velada el joven le dedicó una canción a la conductora. El encuentro fue transmitido en vivo. 

Así fue la cita entre Romina Malaspina y el youtuber "Oscu"

Así fue la cita entre Romina Malaspina y el youtuber "Oscu"

La cita entre Romina Malaspina y el youtuber "Oscu" fue un éxito. Una velada inolvidable en la casa del mánager del youtuber, ubicada en un barrio cerrado. Un mesa en un muelle que daba a un lago interno, el sonido de los grillos de fondo, sushi y vino blanco. 

Todo comenzó cuando el youtuber Nicolás Odetti usó su cuenta oficial de Twitter para declararle su amor a la conductora, quién le prometió una cita a solas si alcanzaba el millón de "likes". El joven superó el número solicitado y el resto es historia. 

Todo se transmitió en vivo desde el canal oficial de Facebook de Oski con miles de espectadores en línea. Y a los pocos minutos de haber comenzado, se volvió Trendic Topic en Twitter. 

Los primeros minutos se dedicaron a conocerse en profundidad. Romina se mostró súper relajada y Oscu servicial. En mitad de la cita, Oscu, le quiso dedicar un video -que finalmente terminó estrenando en su canal oficial de youtube- "SOLO LOS DOS". Y como si fuera poco volvió a desafiarla. "¿Cuántas reproducciones tiene que tener para que vos seas la protagonista de mi video?" lanzó el youtuber. Romina no dudó y respondió sonriendo: "¡5 millones!". Así que sin perder más tiempo su mánager se encargó de lanzar oficialmente su nueva canción. 

Cuando el alcohol ya empezaba a adueñarse de la escena y el diálogo para Oscu ya representaba un desafío más que un placer, apreció en escena DJ Fer Palacio, que musicalizó la noche a metros de la pareja, en el parque de la propiedad. Allí los estaban esperando amigos de la conductora y el youtuber, quienes se unieron a ellos para seguir la polémica fiesta. 

Comentarios