Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revuelo por las vacaciones de Echarri y Duplaá en Palma de Mallorca

Los usuarios de redes sociales se cruzaron tras la divulgación de las fotos de la pareja de actores disfrutando sus vacaciones de invierno en el Mediterráneo.

Revuelo por las vacaciones de Echarri y Duplaá en Palma de Mallorca

Nancy Duplaá y Pablo Echarri decidieron aprovechar las vacaciones de invierno para disfrutar en familia. Optaron por el verano europeo y el lugar elegido fue Palma de Mayorca, una de las bellas Islas Baleares.

Hace unos días, la protagonista de la exitosa 100 días para enamorarse posteó una foto de Echarri junto a Julián, el más pequeño de la familia, en un restaurante. Escribió "padre e hijo #vacaciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Padre e hijo #vacaciones

Una publicación compartida de Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

Pero en las últimas horas, tras la divulgación por parte de un periodista de espectáculos de otras fotos que muestran a la pareja disfrutando del sol, se generó un debate en el que se colaron la política y la "grieta".

Hay usuarios que defenestraron a Duplaá y Echarri por viajar al exterior y otros que defendieron su derecho al disfrute, tratándose de dos personas que trabajan y pueden hacerlo.

Una de las críticas, que ayudó a viralizar el tema, fue de la periodista y diputada electa de Santa Fe, Amalia Granata.

No es la primera vez que Duplaá y Echarri son cuestionados por sus viajes fuera del país. Hace un tiempo fueron increpados mientras paseaban por Miami. 

Tras aquel incidente, Echarri, admitió en una entrevista con Verónica Lozano que a veces sentía culpa por tener dinero.

"Soy de clase media baja, nacido en un barrio y ahora que está tan sobre la mesa la necesidad de una igualdad de género, veo que crecí en un espacio machista. Por el lugar de donde vengo, tener dinero me genera culpa", contó el actor.

    Ultimas Noticias