No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ricardo Arjona habló sobre el lenguaje inclusivo: "Tiempo libre desperdiciado"

El cantautor reflexionó junto a su audiencia en un show en Paraguay y opinó acerca de la pandemia, el lenguaje inclusivo y diversidad de género. 

Ricardo Arjona habló sobre el lenguaje inclusivo: "Tiempo libre desperdiciado"

Ricardo Arjona habló sobre el lenguaje inclusivo: "Tiempo libre desperdiciado"

En el medio de su tour Blanco y Negro con el que se encuentra recorriendo Latinoamérica, Ricardo Arjona volvió a ser tendencia por sus dichos, está vez en medio de un recital en Asunción, Paraguay donde tocó para 20.000 personas.

Previo a entonar una canción el cantante se tomó unos minutos para hablar con el público y fue allí que dio su opinión sobre la pandemia, diversidad de género, lenguaje inclusivo e igualdad. "Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos. Hubo muchos fenómenos, entre ellos el peor de todos. Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, comenzó diciendo el músico.

“Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar por lo que quiera ser. Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a todes, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre desperdiciado”, continuó.

“Después apareció gente desfilando por la calle diciendo que las mujeres debían ganar igual que los hombres, y yo decía que por qué no pueden ganas más”, agregó para dar comienzo a su siguiente canción.

Por supuesto las redes se hicieron eco de este discurso y varios internautas subieron el momento a las redes sociales.

Comentarios