Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Darín resolvió el misterio de "la mano sin dueño" en su foto con Susana Giménez

El actor respondió la consulta en redes sociales y reveló un secreto de más de 30 años. ¿Ya viste la mano "extra"?

Ricardo Darín resolvió el misterio de "la mano sin dueño" en su foto con Susana Giménez

Susana Giménez y Ricardo Darín compartieron elenco durante el exitoso musical Sugar y de ahí salió una foto que durante años fue un misterio. En la imagen se ve la conductora abrazando al actor desde atrás. Nada raro, ¿verdad?

Lo extraño de esta postal es que Ricardo Darín está tomando la mano de alguien que no es Susana. Son tres las manos que rodean al actor. ¿De quién es esa mano? ¿Está editada?

Después de varios años, una usuaria de Twitter le preguntó a Darín por Twitter: "Perdón el atrevimiento, pero soy de las que va a la fuente directa.Darín, ¿vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No me quiero morir sin saberlo".

Ante esta pregunta, el mismo Darín sorprendió a todos y respondió: "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo". Puig era el tercer protagonista en la obra teatral.

El misterio fue parcialmente revelado, ya que no se sabe si quisieron editar la foto borrando a Puig y quedó su mano, si el actor está agachado o por qué quedó una mano ahí.

    Ultimas Noticias