Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Montaner dio detalles del parto de Evaluna: "Índigo va a nacer en casa"

El padre de Evaluna salió a desmentir el nacimiento de su nieta y dio detalles de cómo será el parto. A pesar de que los protagonistas no confirmaron el nacimiento medios internacionales afirman que Índigo ya habría nacido

Ricardo Montaner dio detalles del parto de Evaluna: "Índigo va a nacer en casa"

En medio de los rumores sobre el nacimiento de Índigo, la primogénita de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry, Ricardo Montaner salió a desmentir que su nieto haya nacido y dio detalles de cómo será el momento del parto.

Todo comenzó este miércoles cuando el programa "Despierta América" de Univisión confirmó el nacimiento de la niña. Sin embargo, a Ricardo y su familia no le gustó nada que el dato saliera a la luz y eligió desmentirlo con fotos y mensajes en las redes.

En primer lugar se quejó de los que quisieron tener la primicia, "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero", expresó indignado a través de su cuenta de Twitter.

luego pidió calma porque todavía faltaba un poco pero más tarde lanzó que en su casa nadie iba a dormir por la noche. Más tarde se mostró comiendo un sandwich y tituló: “Mientras espero a Índigo”.

Lo cierto es que días atrás Montaner padre dio una entrevista en la que brindó detalles de cómo sería el parto de su única hija. "Índigo va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento", sostuvo ante el medio Ventaneando.

Otra detalle que trascendió es que el lugar elegido para la llegada de Índigo fue la propiedad que la familia tiene en Miami acompañada de un equipo de profesionales.

Si bien la noticia no fue confirmada por la familia Montaner, medios internacionales afirman que la hija de Camilo y Evaluna, ya habría nacido. Es lo que comunicó el diario estadounidense La Opinión, que fue citado por medios de toda la región. Según afirmó la periodista Mandy Fridmann en su artículo la hija de Ricardo ya sería mamá.

Todavía resta la confirmación por parte de los protagonistas, que aún no publicaron nada al respecto en sus redes sociales.

La actriz venezolana y el cantante colombiano anunciaron en octubre de 2021 que estaban esperando su primer bebé con una canción que compusieron e interpretaron en conjunto: “Índigo”. Según explicó Camilo el nombre es de origen griego y significa “persona de la India”.

El músico dijo también que le encanta que se trate de una palabra esdrújula. “Me encanta la sonoridad”, afirmó, y señaló que se trata de “un nombre neutro”. “No queremos saber qué es hasta que nazca”, confirmó Evaluna en aquel entonces.

    Ultimas Noticias