Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez

Ricardo Montaner, por la salud de Susana Giménez: "Estamos en fuerte oración"

El cantante le dedicó un mensaje a la conductora donde expresó que junto a su familia se encuentran con "fe" y pendientes de su situación.

Ricardo Montaner, por la salud de Susana Giménez: "Estamos en fuerte oración"

Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de compañía y aliento a Susana Giménez, quien lleva ya cuatro días de internación en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este (Uruguay), debido a complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.

"Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre", le expresó el cantante oriundo de la Argentina pero nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano; quien en varias oportunidades fue entrevistado en el living de su programa.

Ricardo Montaner y un mensaje por la salud de Susana Giménez

"Te amamos. Dios está en control. Fe y más fe", completó el mensaje, Montaner, quien viajó de Miami con familia para instalarse en el país dado que estrena una nueva edición de La Voz Argentina, ciclo que llega el 24 de junio a la pantalla de Telefé, canal que compartió con Susana.

El cantautor ejercerá nuevamente como jurado y coauch, pero por primera vez junto a sus hijos Mau y Ricky, y a Lali Espósito con quien trabajó en "Casi Ángeles" cuando realizó una participación especial en la tira. Incluso, la artista protagonizó su videoclip "¿Qué vas a hacer?", junto a J Balvin; además de haber formado parte como artista invitada en el último recital del músico en el país.

Susana Giménez y Ricardo Montaner

Último parte médico de Susana Giménez

La conductora se encuentra siendo monitoreada por especialistas dado que su positivo de COVID-19 deribó en una neumonía unilateral (que compromete su pulmón izquierdo), y durante el día de ayer fue trasladada a terapia intermedia. Afortunadamente, este martes, su secretaria privada, Dolores Mayol, detalló a los medios argentinos que "su evolución es positiva". "Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla", añadió.

Susana viajó a Uruguay a fines de mayo de 2020, en uno de los períodos más duros del país, para instalarse en su vivienda La Mary. Este año, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril, mientras que el reciente 4 de junio recibió la segunda dosis, días antes de la fecha que le habían dicho originalmente: le habían asignado el 12 de junio. 

Si bien al momento de ser vacunada no presentaba ningún síntoma, "los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía", había contado el periodista Gustavo Descalzi en los medios argentinos. De acuerdo a lo trascendido, una persona que trabaja en la casa de Susana también habría dado positivo de COVID-19, aunque no es posible determinar quién contagió a quién primero. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

  • Susana giménez

Ultimas Noticias