La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante le dedicó un mensaje a la conductora donde expresó que junto a su familia se encuentran con "fe" y pendientes de su situación.
Ricardo Montaner utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de compañía y aliento a Susana Giménez, quien lleva ya cuatro días de internación en el Sanatorio Cantegril en Punta del Este (Uruguay), debido a complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus.
"Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti, toda la familia pensándote y queriéndote como siempre", le expresó el cantante oriundo de la Argentina pero nacionalizado venezolano, colombiano y dominicano; quien en varias oportunidades fue entrevistado en el living de su programa.
"Te amamos. Dios está en control. Fe y más fe", completó el mensaje, Montaner, quien viajó de Miami con familia para instalarse en el país dado que estrena una nueva edición de La Voz Argentina, ciclo que llega el 24 de junio a la pantalla de Telefé, canal que compartió con Susana.
El cantautor ejercerá nuevamente como jurado y coauch, pero por primera vez junto a sus hijos Mau y Ricky, y a Lali Espósito con quien trabajó en "Casi Ángeles" cuando realizó una participación especial en la tira. Incluso, la artista protagonizó su videoclip "¿Qué vas a hacer?", junto a J Balvin; además de haber formado parte como artista invitada en el último recital del músico en el país.
La conductora se encuentra siendo monitoreada por especialistas dado que su positivo de COVID-19 deribó en una neumonía unilateral (que compromete su pulmón izquierdo), y durante el día de ayer fue trasladada a terapia intermedia. Afortunadamente, este martes, su secretaria privada, Dolores Mayol, detalló a los medios argentinos que "su evolución es positiva". "Está con muy buenos parámetros, oxigenando un 99%. Aunque le cuesta un poco descansar bien porque le molesta la mascarilla", añadió.
Susana viajó a Uruguay a fines de mayo de 2020, en uno de los períodos más duros del país, para instalarse en su vivienda La Mary. Este año, recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer el 24 de abril, mientras que el reciente 4 de junio recibió la segunda dosis, días antes de la fecha que le habían dicho originalmente: le habían asignado el 12 de junio.
Si bien al momento de ser vacunada no presentaba ningún síntoma, "los especialistas dicen que ya estaba transitando la enfermedad, pero que ella no lo sabía", había contado el periodista Gustavo Descalzi en los medios argentinos. De acuerdo a lo trascendido, una persona que trabaja en la casa de Susana también habría dado positivo de COVID-19, aunque no es posible determinar quién contagió a quién primero. Su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -
El fallo abarca a directivos y socios de los laboratorios investigados. La Justicia busca preservar activos ante posibles maniobras de ocultamiento.
Actualidad -
A pesar que el Gobierno vincula la medida con intereses políticos, desde el gremio advierten que el decreto reduce los descansos y pone en riesgo la seguridad aérea.
Actualidad -