Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Martin anunció que volverá a ser papá: "Estamos embarazados"

El cantante puertorriqueño, que es papá de mellizos y una nena junto el artista Jwan Yosef, anunció la noticia tras ganar Premio Nacional de Visibilidad HRC.

Ricky Martin anunció que volverá a ser papá: "Estamos embarazados"
Ricky Martin anunció que volverá a ser papá: "Estamos embarazados" (Foto: Instagram @ricky_martin)

Ricky Martin anunció que volverá a ser que será papá por cuarta vez junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

El cantante puertorriqueño recibió le Premio Nacional de Visibilidad HRC por su compromiso con la lucha por los derechos LGBTQ, que entrega la prganización Human Rights Campaign.

En su discurso de agradecimiento por el galardón, dio la noticia. "Mi familia está aquí. Jwan, no te veo, te amo. Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y con unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida", comenzó diciendo el boricua.

Y a continuación, anunció: "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes".

Ricky Martin fue padre por primera vez en 2009, cuando nacieron sus mellizos Valentino y Matteo. Lugo, a fines de 2018, confirmó la llegada de Lucía, su tercera hija. Y ahora, confesó que se sigue agrandando la familia.

    Ultimas Noticias