No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Ricky Martin se sumó por primera vez a “La Peña de Morfi”

El popular artista puertorriqueño participó del programa de Telefe.

Ricky Martin se sumó por primera vez a “La Peña de Morfi”(Foto: Morfi Telefe)

Ricky Martin se sumó por primera vez a “La Peña de Morfi” | Foto: Morfi Telefe

Ricky Martin participó por primera vez de “La Peña de Morfi”, el programa que Telefe emite los domingos desde las 11 y que conduce Gerardo Rozín.

El artista dialogó sobre sus nuevas canciones y también habló con Jésica Cirio, co-conductora del espacio, sobre los desafíos de TikTok, la llegada de la pandemia y más.

"Amo Argentina", dijo el popular artista puertorriqueño y siguió: "A principio de la pandemia yo me iba de gira, mi nuevo disco se llamaba 'Movimiento', y no hubo nada de movimiento, los planes cambiaron radicalmente".

"Tuvimos que cambiar el plan, mi disco se convirtió más en un disco de baladas, medios tiempos, y se llamó 'Pausa', estoy feliz porque nos ganamos el Grammy. Pero ahora estoy en el estudio y lo que quiero es fiesta, carnaval, volver a los escenarios", agregó.

Sobre el tema "Que rico fuera" junto a Paloma Mami contó: "Le escribí por Instagram. Le dije 'hola qué tal, yo soy Ricky, ¿podemos hablar?'. Ella siempre ha sido muy selectiva con sus colaboraciones. En menos de 24 horas ya estábamos en el estudio y así salió todo".

En esta nota:
  • Ricky Martin
  • Paloma Mami

Comentarios