Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Montaner con problemas de convivencia: "¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo?"

El músico se explayó en las redes y contó el flagelo que vive a diario desde que está instalado en el barrio de Nordelta. 

Ricky Montaner con problemas de convivencia: "¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo?"

Ricky Montaner, la rompe todas las noches junto a su hermano Mau como jurados de La Voz, postulados para ser el team ganador de este año, por el furor de una de sus participantes, todo parecería ser felicidad en la vida de los hijos de Ricardo Montaner.

Sin embargo, en sus redes sociales, escribió junto a una foto acostado y su cara de recién levantado un problema que padece desde que está instalado en una casa del exclusivo country de Nordelta, tigre.

El problema que lo aqueja por estas horas, no es otro que uno de los conflictos más comunes entre vecinos, como suelen ser los ruidos molestos, y es que aparentemente están construyendo en la residencia contigua a la del cantante y todas las mañanas amanece con los sonidos, poco amigables, de la construcción.

¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 am”.

    Ultimas Noticias