Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Montaner cumplió 30 años y celebró a lo grande junto a su familia

El cantante venezolano inauguró la nueva década rodeado de sus afectos. Además hoy estrenó junto a su hermano el tercer álbum del dúo: Rifresh

Ricky Montaner cumplió 30 años y celebró a lo grande junto a su familia

Hoy el clan Montaner está de fiesta. Ricky festejó su cumpleaños número 30 en compañía de familiares y amigos y, como si fuera poco, con el dúo que compone junto a su hermano estrenaron el albúm Rifresh que contiene hits como Papás o La Grosera.

En la cuenta de Instagram del dúo Montaner, el cumpleañero escribió: "Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia, con ustedes y con nuestro nuevo álbum #rifresh en Time Square. Dios , lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras. Me dejo llevar. Agradecido por el amor que me dan ustedes a mi y a mi hermano. Gracias a mi familia de @spotify y a @sonymusiclatin por este regalazo de cumple!!!"

Como no podía ser de otra manera Ricky Montaner fue agasajado con un gran festejo rodeado de sus seres queridos. Para comenzar su futura esposa, Stefi Roitman, lo sorprendió con una cena romántica en un lujosísimo yate por Miami. "El mejor plan con el cumpleañero más increíble", escribió en sus redes.

Antes de comenzar la celabración la actriz argentina expresó en sus historias de Instagram: "Camino a su sorpresa de cumpleaños que aún no sabe ni cómo arranca ni cómo termina" sobre una imagen de ellos dos entrelazando sus manos.

Horas más tarde toda la familia Montaner viajó a Orlando para seguir festejando. Entre ellos su hermano Mau y su esposa Sara, su cuñado Camilo y sus padres Ricardo y Marlene. Para el tour por Disney todos lucieron una remera con la inscripción "Rickys 30´s" y una foto del pequeño cantante que hoy inaugura su tercera década.

Fuente: Caras

El hijo de Ricardo Montaner se mostró muy agradecido a sus fans por sus saludos de cumpleaños y por el gran recibimiento del nuevo disco que ya es todo un éxito mundial en las redes y las plataformas digitales. 

"Los amo. Esta reacción es más de lo que yo jamás me pude imaginar, les quiero dar las gracias. Entro a mis treinta años muy feliz y muy agradecido por ustedes. Agradecido de poder hacer la música que nos gusta", expresó el artista. 

Rifresh, el tercer albúm del dúo venezolano, ya ocupa una cartelera en el Time Square de New York. "Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia", dijo el artista. 

Fuente: Caras

    Ultimas Noticias