Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricky Montaner se sometió a un peligroso desafío y Lali pidió un meme del momento

El mayor de los hermanos protagonizó un particular desafío que puso a prueba su valentía. Mientras tanto, su compañera pidió que capturaran el momento en un meme

Ricky Montaner se sometió a un peligroso desafío y Lali pidió un meme del momento

Este lunes el escenario de La Voz Argentina fue inaugurado por Soledad Pastorutti y su team quienes cantaron canciones clásicas del folklore como "Digo la telesita" y "La simple", dos chacareras del repertorio nacional.

El show, que fue la antesala de los cuartos de final para el equipo de la artista de Arequito, contó con la presencia del grupo Troupe Malambo, que acompañó toda la presentación con sus percusiones y boleadoras.

"Qué increíble, esto debe ser difícil de aprender", lanzó Marley luego de presenciar el desempeño de los bailarines. "No lo sé", dijo Sole e invitó a Ricky a pasar al frente para, justamente, probar la dificultad y la precisión de la disciplina que dominan los que practican el baile de boleadoras.

Entusiasmado, Ricky subió al escenario. Lo que no se imaginaba es que le esperaba una particular prueba de valentía. "Yo tengo las bolas aquí, pero las tengo puestas", bromeó el mayor de los Montaner y su padre lo regañó: "Por favor, evitemos los comentarios altisonantes", exclamó.

"¿Qué tengo que hacer?", preguntó Ricky. Para su sorpresa solo debía quedarse bien quieto mientras uno de los integrantes del Troupe Malambo hacía frente a él un frenético baile con las boleadoras que volaban a gran velocidad a sus costados. "¡Cuidado que necesito a mi hermano!", exclamó Mau Montaner cuando vio el riesgo de la prueba.

Pero Ricky se mantuvo estático durante toda la coreografía y parecía no sentir miedo. "No te muevas", gritó Marley. Sin embargo, cuando terminó, el rostro del joven demostraba lo contrario: "¡Chicos! ¡Necesito ya un meme con la cara de él", pidió Lali Espósito imitando el gesto de su compañero.

"Yo te juro que es con mucha fuerza que las tira para abajo", describió el hermano de Mau. "Son como latigazos", acotó Marley mientras el resto bromeaba. "Yo al principio veo que están pasando las bolas así, y después me doy cuenta que lo está haciendo es el ritmo en el piso", dijo Ricky sorprendido.

Al terminar, su padre no dudó en acotar: "El acto más valiente que haya hecho Ricky en toda su vida. Tienes que mostrarle a mis nietos cuando nazcan que su papá hacía deporte de aventura". Lo cierto es que tras el pedido de Lali, los usuarios en redes sociales le concedieron su deseo y plasmaron este divertido momento en memes.

    Ultimas Noticias