Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ricky montaner#stefi roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan: y así fue la propuesta

A casi un año de relación y una cuarentena, los artistas celebraron su unión. A continuación, los detalles.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan: y así fue la propuesta
Se casan Stefi Roitman y Ricky Montaner (Foto: Instagram @stefroitman)

Lo que inició como un enigmático, siguió con la confirmación. El músico e integrante del dúo de reggaeton junto a su hermano Mau, Ricky Montaner y la actriz y licenciada en Economía Empresarial, Stefi Roitman se casaron.

Fue el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien confirmó lo que Vicky Braier, mejor conocida como Juariu la comunicadora que había descubierto la relación entre los artistas, venía anticipando en sus historias.

Las pistas

Juariu venía lanzando una serie de pistas en un ida y vuelta con sus seguidores, lo que terminó de confirmar el también conductor del Cantando 2020 a través de su cuenta de Twitter. "Se casan Ricky y Stef en la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones", escribió.

Confirmado

En la cena, la actriz descubrió el anillo de compromiso dentro de una galleta de la fortuna. "Fue en la cena, estuvo presente la familia Roitman por Zoom, en su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo", amplió De Brito.

El anillo que confirma la boda

A casi un año de relación con Ricky, Stefi Roitman viajó a pasar la cuarentena a la casa que comparten con el clan Montaner en Miami. Incluso estuvo presente en el casamiento de Evaluna y Camilo, que celebraron recientemente.

Palabra de Ángel de Brito
  • Ricky montaner
  • stefi roitman

Ultimas Noticias