Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto García Moritán cerró su restaurante por contagios de COVID-19

Se trata de La Mar, donde, según afirmaron en LAM, "uno a uno iban cayendo los empleados" del restaurante a cargo del marido de Pampita.

Roberto García Moritán cerró su restaurante por contagios de COVID-19

Roberto García Moritán, marido de Pampita y empresario gastronómico, se vio obligado a cerrar uno de sus restaurantes por una fuerte ola de contagios de COVID-19 entre sus empleados.

Se trata de La Mar y así lo informó Andrea Taboada durante Los ángeles de la mañana, quien afirmó que los dueños del restaurante no estaban "haciendo nada para frenarlo".

"Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar", indicó Taboada.

Y continuó: "Me comuniqué con Roberto y dice que ‘hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos'".

Para finalizar el asunto, Yanina Latorre sentenció: "Tenía que haber cerrado el primer día con el primer caso, salvo que tuviera dos burbujas distintas".

    Ultimas Noticias