Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Soul#indie#Jazz#Show de pettinato

Roberto Pettinato rendirá un homenaje a John Coltrane

El conductor y artista se presentará en Velvet Club para homenajear al gran saxofonista John Coltrane, también conocido como "Trane"
Roberto Pettinato rendirá un homenaje a John Coltrane

Roberto Pettinato ha desarrollado muchas facetas en su extensa carrera, una de ellas está relacionada al jazz. Ha editado tres discos de free jazz grabados en Nueva York junto a músicos impresionantes del género como el legendario bajista Henry Grimes, el gran pianista Dave Burrell y el ascendente baterista Tyshawn Sorey.

En esta oportunidad, el artista rendirá homenaje al gran saxofonista John Coltrane, también conocido como "Trane", quien fue un músico estadounidense de jazz, saxofonista tenor y saxo soprano. Ocasionalmente, tocó el saxo alto y la flauta. Es considerado uno de los más grandes músicos del siglo XX.

Petinatto junto a su trío recorrerá el repertorio del legendario Trane y por eso, no te lo podés perder. El mismo se presentará el viernes 13 de abril a las 21.30 hs en Velvet Club (Salta 755, CABA)

Para poder acudir a esta magnífico show, no dudes en hacer tu reserva escribiendo a: info@velvetclub.com.ar ó también podés adquirir tus entradas a la venta en boletería y a través de: www.showticket.com.ar

Sobre Velvet Club 

Abrió sus puertas en Buenos Aires, situado en una histórica propiedad en el barrio de Monserrat. Además de contar con un maravilloso sonido y detalles de decoración únicos, ofrece una programación musical diversa. El club propone un paseo por la world music en el que se entrelazan los estilos pop, indie, rock, jazz, soul, latin y tango, con artistas de primer nivel. Con capacidad para 130 personas, Velvet Club está abierto de martes a domingo 18 a 03 hs.

  • Soul
  • indie
  • Jazz
  • Show de pettinato

Ultimas Noticias