Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roberto Piazza tras recibir el alta: "Fueron días de dolor mortal"

El diseñador, que había sufrido varios golpes severos, fue dado de alta y declaró estar "casi inmovilizado".

Roberto Piazza tras recibir el alta: "Fueron días de dolor mortal"

A principios de abril, el diseñador Roberto Piazza, quien se encontraba residiendo en Madrid, España, sufrió varias caídas y golpes que lo dejaron postrado y en un delicado estado, por lo que debió volver con urgencia para ser internado en terapia intensiva en el Sanatorio Trinidad de Palermo.

El pasado domingo, el diseñador recibió el alta y, a través de un video subido a sus redes sociales, actualizó sobre su situación tanto ósea como cardíaca: "Fueron días de un dolor mortal, porque cuando ingreso por todo esto, me encuentran que tengo el corazón con agujeritos -se ríe-, ¿qué significa? El corazón tiene tres arterias, dos de ellas estaban totalmente tapadas. Por ende, de pedo estoy acá hablando con ustedes. Andaba con una sola arteria por la vida".

Y siguió: "El corazón está nuevo. Ahora me toca que me arreglen los brazos, los pies, porque no puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores. Pero estoy bien, estoy contento".

"Le dieron el alta porque estuvo bajo control todo estos días y estaba todo ok y ahora estamos en nuestra casa, en nuestra Maison, donde trabajamos y vivimos. El día de mañana martes vamos a estar visitando al doctor, que ya hoy hablamos por teléfono con él para que repare y empiece a hacer tratamiento de rehabilitación con todos estos temas", relató por otro lado Walter Vázquez, su pareja, en diálogo con Teleshow.

Y continuó: "El esguince del pie es lo peor que tiene, porque porque es un esguince mal curado de enero de las caídas de la nieve. Ya pasaron tres meses y eso es lo que le imposibilita caminar bien y al final le produce dolores en todo el cuerpo, desde el pie hasta la columna. Así que mañana lo ve al doctor, le ve la mano, cervicales, y ya le enviaré los estudios para qué él empiece a estar óptimo y pueda moverse y recuperar un poco la fuerza".

Para finalizar, Vázquez relató que, de manera adicional, deberán hacer un seguimiento con un médico cardiólogo y cambiar algunos hábitos: "Hacerse problema por las cosas que realmente lo tienen, alimentación sana... nosotros siempre la cumplimos, no somos personas que tengamos vicios, no fuma. no toma alcohol, no se droga, entonces hay un organismo bastante sano como para que se rehabilite enseguida".

    Ultimas Noticias