No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos UN VIAJE AL PASADO

Rocío Guirao Díaz incendió las redes con una postal muy retro: "Dulces 16"

La modelo recordó su adolescencia con una fotografía sensual que encantó a todos sus seguidores
Rocío Guirao Díaz y una foto sensual y retro que incendió las redes |

Rocío Guirao Díaz y una foto sensual y retro que incendió las redes |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos argentinas que trabaja y se destaca en el medio desde su adolescencia. En este sentido, a través de sus redes sociales, decidió compartir una postal retro en la que lucía muy sexy y atractiva.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

"Dulces 16", escribió como epígrafe de una fotografía en la que se ve en ropa interior a la adolescente Rocío, de cabello más oscuro pero igual de bella que en la actualidad. La imagen reunió más de 23.900 likes y recibió los elogios de decenas de seguidores.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

El trabajo no es el único orgullo de la modelo. En su plano personal, es madre de tres pequeños -Indio, Aitana y Roma-, frutos de su amor con el empresario Nicolás Paladini. Juntos conforman, además, una de las parejas más duraderas y fogosas del mundo del espectáculo argentino.

Es así, que hace unos días, Rocío celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor y su marido le dedicó uno de los saludos más románticos. "Feliz cumple mi aaamoooorrrrr!!!! que seas muy feliz. Te amo", le escribió. 

En esta nota:
  • fotos de Rocio Guirao Diaz

Comentarios