Espectáculos EL REGRESO

Rocío Guirao Díaz ya está en Buenos Aires y así lo anunció ante sus seguidores

La modelo se había tomado un tiempo de vacaciones con una amiga pero no tardó en regresar junto a su familia 

Por: Antonella Morello

Rocío Guirao Díaz, de vuelta en Buenos Aires |

Rocío Guirao Díaz, de vuelta en Buenos Aires | Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Cansada de la rutina y los deberes que agobian a cualquiera, Rocío Guirao Díaz decidió escaparse a las paradisíacas playas de México pero no lo hizo con su entrañable compañero, Nicolás Paladini.

Esta vez, fue una mujer la compañera de ruta de la modelo y se trata de una amiga. Juntas se alojaron en un hotel de la ciudad de Yucatán y lucieron sus cuerpazos con diversos trajes de baños en paisajes verdaderamente atractivos.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Para relajarse unos días, Rocío se animó a dejar a sus hijos junto a su marido y pasó un tiempo lejos de su país. Sin embargo, dicen que "lo bueno dura poco" y por eso, la ex participante del Bailando tuvo que regresar.

"Ya en Buenos Aires recargada de energía. Les súper recomiendo hacer una escapada con amigas si hace mucho que no hacen, es terapéutico!", comentó la modelo en su cuenta oficial de Instagram con una postal infartante.

Foto: Instagram @rocioguiraodiaz

Una vez en casa, la modelo dio pistas de su estadía con sus hijos con un video de su pequeña Roma aprendiendo a lavarse los dientes. ¡Una ternura!

 

Para los fans de Roma �� Aprendiendo a lavarse los dientes con la abu @bananitadolka

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Leé También

Comentarios