Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Marengo: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista"

La modelo volvió a La Academia de ShowMatch luego de su descargo contra su pareja Eduardo Fort y volvió a mencionar la falta de apoyo que siente de su parte

Rocío Marengo: "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista"

Fue una semana movida para Rocío Marengo quien, luego de su catarsis contra su pareja Eduardo Fort en la pista de La Academia de ShowMatch, volvió al programa, se refirió a dicho episodio y a las consecuencias que tuvo en su círculo familiar.

"Primero, ¿cómo estás?", preguntó Marcelo Tinelli a la modelo frente a la atenta mirada del jurado y de sus compañeros. "Bien, sorprendida con todo lo que pasó, con todo lo que dijeron. Fue un día largo porque se habló mucho", aseguró.

"¿Estás arrepentida de algo de lo que dijiste ayer?", indagó el conductor. "No. Yo en general no me arrepiento. Aprendo, voy de frente, es una relación muy larga, tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años", comenzó Marengo.

"Desde el 19 de febrero del 2014 que estamos juntos. Hagan la cuenta, porque dijeron que fui amante. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga", continuó Rocío y contó que habló con su pareja yendo al canal. 

Luego, agradeció el apoyo de sus compañeros, en especial de las mujeres: "Agradecerle al jurado, a las chicas principalmente que con sus manos, sus miradas, sus abrazos, me dieron seguridad. Es muy difícil desnudarse ante una sociedad que muchas veces juzga y nos trata de interesadas", afirmó.

"Yo laburo hace muchos años, nunca paré de trabajar, en los mejores programas, siempre al lado de los número uno y la verdad que me duele cuando se dicen cosas que no son", sumó en la pista de ShowMatch. 

"Es una relación que fue siempre de a poco, respetando los tiempos y no es fácil. Entiendo que los chicos puedan estar dolidos pero acá hay una relación que es de dos. Me parece que yo necesitaba que esté conmigo", reflexionó.

"Siempre estoy acompañada de mis amigas, de mi familia, entonces que me digan que no quieren venir... yo necesitaba que esté conmigo. Quiero compartir con Edu, con amor", aseguró.

"Me parecía raro que me diga que iba a venir, me sentí 'boludeada'", dijo sobre la relación con su pareja y el reclamo que hizo al aire sobre la falta de apoyo que siente de parte de él. "Si no me vas a ayudar a volar, despejame la pista", concluyó.

    Ultimas Noticias