Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rocío Quiroz sufrió un accidente de auto junto a su marido e hija

La cantante de 26 años y su familia se dirigían rumbo a Chascomús en la Ruta 2 cuando colisionaron contra otro vehículo que se cruzó en el camino y terminaron en la banquina. Están fuera de peligro.

Rocío Quiroz sufrió un accidente de auto junto a su marido e hija

La cantante popular Rocío Quiroz, su marido  Eduardo Etchepare, y su hija Alma, quien acaba de cumplir un año, fueron víctimas de un terrible choque en la Ruta 2, en el límite de La Plata y Brandsen, cuando se dirigían rumbo a Chascomús, municipio donde viven desde hace algún tiempo. 

Ángel de Brito fue el primero en dar la noticia a través de twitter, donde además destacó que los tres están fuera de peligro. 

El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con el representante de la artista,  Pablo Serantoni  quien dio algunos detalles del estado de salud de la artista.

"Rocío tuvo un accidente con su auto y ahora estoy yendo para el hospital de La Plata donde se encuentran pero en términos generales están bien. No va a quedar internada, solo le están haciendo chequeos y después la liberarán. Estaba con su beba en el momento del choque pero están bien", expresó el representante de la artista de 26 años.

    Ultimas Noticias