Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo Casavalle presenta "Monólogos Heroicos" en el Paseo la Plaza

El próximo 28 de abril a las 21 horas se presentará en la Sala Konzert, en un unipersonal donde los superhéroes dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP.

Rodrigo Casavalle presenta "Monólogos Heroicos" en el Paseo la Plaza

Rodrigo Casavalle continúa en gira con su unipersonal de humor Monólogos Heroicos, con el que por primera vez llega a Buenos Aires.

El próximo 28 de abril a las 21 horas se presentará en la Sala Konzert Café del Paseo la Plaza. Además, el próximo 3 de junio estará en la Sala Doble T de la ciudad de La Plata.

"Monólogos Heroicos" es un show de humor en el que los personajes más populares del universo del cómic dejan de lado sus superpoderes para hacer STAND UP.

La verdad sobre la relación tóxica de Batman y Robin. Superman y la cantidad real de calzoncillos que tiene. Spiderman y la estafa del telar de la abundancia. Flash y su negocio de importación de cosas de Paraguay. Mickey y su lucha por sus aportes jubilatorios.

Todo esto hace de "Monólogos Heróicos" un espectáculo en el que, sin sacarse sus trajes, estos superhéroes muestran su lado B, su verdadera personalidad, dejando al desnudo sus secretos más preciados.

La obra ya llegó a varias ciudades y recorrió los  escenarios de Villa La Angostura, Bariloche, Necochea, La Pampa, San Juan, Mendoza, Paraná, Salta y Jujuy. Y el próximo 13 de mayo estará en la ciudad de Mendoza. 

Podes conseguir tus entradas para verlo el próximo 28 de abril en el Paseo la Plaza haciendo click acá. 

    Ultimas Noticias