No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Rodrigo Lussich, tras posponer la boda, se separó de su pareja

Desde la cuenta que sigue los pasos de la farándula "Chusmeteando1" aseguran que el conductor y Juan Pablo Kildoff, habrían puesto punto final a su relación. 

Rodrigo Lussich, tras posponer la boda, se separó de su pareja

Rodrigo Lussich, tras posponer la boda, se separó de su pareja

Desde la cuenta de Chusmeteando1, que se dedica a seguir los pasos de la farándula, anunciaron que Rodrigo Lussich estaría separado de Juan Pablo Kildoff, luego de comprometerse en 2019.

Junto a la foto del conductor y su pareja, se puede leer en el posteo: "Habían pospuesto la boda por la pandemia. Pero me informan que hace un par de meses pusieron punto y final a la relación".

No obstante, y a pesar de estar al aire de lunes a viernes en las mañanas del Trece, Lussich no hizo referencia directa su separación, pero sí, dejó entrever que no estaría pasando un buen momento personal, luego de protagonizar un accidente automovilístico.

"No se asusten. No hubo lesionados, no hubo coalición, no hubo impacto. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, perdí el invicto porque se ha hecho percha”, explicó en su programa "Socios del Espectáculo", y luego agregó: “Estaba yendo a terapia y tuve que faltar con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia...”.

La pareja se habría flechado en un cumpleaños de un amigo en común, y comenzaron a charlar vía redes, hasta que se dio el primer encuentro a solas, que daría comienzo a la relación. Tiempo después llegó la convivencia y la promesa de casamiento, que por la pandemia no llegó a ser.

Comentarios