Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo Noya bailó "grandes éxitos" en ShowMatch con su novia

El actor se llevó uno de los puntajes más altos en la ronda de "grandes éxitos" junto a su pareja de baile Bianca Iovenitti y su novia, quien participó de la performance.

Rodrigo Noya bailó "grandes éxitos" en ShowMatch con su novia

Rodrigo Noya ingresó a la pista de ShowMatch junto a Bianca Iovenitti, su pareja de baile. Al presentar su coreografía de "grandes éxitos" adelantó que su novia, Martina Scigliano, se sumaría a la performance.

Bailaron la versión de "Dancing in the street" que, en 1985, hicieron David Bowie y Mick Jagger.

La coreografía

La devolución del jurado

Ángel De Brito: "Me gustó mucho. No daba dos pesos por esta pareja y me sorprendieron muchísimo. Rodrigo va creciendo gala a gala. Tuvo onda. Nada que ver con la anterior pareja, que fue un plomo".

Pampita: "Las chicas estuvieron muy parejas. Hubo mucha técnica entre los cuatro y Rodrigo es la revelación de esta certamen. Me gustó el trabajo".

Florencia Peña: "Rodrigo tiene mucho carisma. Fue muy divertido y muy lindo de ver. Exteriorizan todo, se los ve conectado. Rodrigo tiene que tomar clases porque tiene un don natural y está al nivel de los chicos. Me gustó mucho".

Marcelo Polino: "Sigo sufriendo con los trucos de arriba. Me da miedo que se vaya a desarmar. Fluyó lindo y tuvieron buena onda".

    Ultimas Noticias