Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rodrigo Romero denunciado por su ex mujer: "Me ató a un árbol y me dejó ahí"

Macarena Vega acudió a la Justicia para que el cordobés, con quien estuvo en pareja seis años y con quien tuvo dos hijos, deje de amenazarla y maltratarla. 

Rodrigo Romero denunciado por su ex mujer: "Me ató a un árbol y me dejó ahí"

En poco tiempo Rodrigo Romero se hizo famoso tras protagonizar el film "El Potro: Lo mejor del amor". Fue elegido por el increíble parecido que Romero tiene con Rodrigo, no porque tenga trayectoria como actor. De hecho trascendió que él trabajaba como albañil antes de traspasar la pantalla, sin embargo Macarena, ex mujer y madre de sus dos hijos -de 5 y 1 año- ahora confiesa: "Él nunca trabajó, él nunca fue albañil, yo lo mantenía a él y yo trabajo de noche".

"La productora de la película me pasaba un dinero por mes a cambio de silencio, para que no hablara en ese momento", explicó en diálogo con LAM.

Ahora que ya pasaron varios meses del lanzamiento del film y que los episodios de violencia se repiten, Macarena se animó a decir 'basta'.  La ex mujer de Rodrigo Romero se animó a denunciarlo ante la Justicia por agresiones y amenazas.

Rodrigo Romero fue denunciado por su ex mujer por violencia de género

"Yo a él lo molesto por $10 mil por mes para los chicos y nada más, después no lo molesto. Yo quiero que la corte. No quiero arruinarle la carrera, ni busco fama. Fueron muchos los episodios que viví, muchas peleas. Me ha roto la nariz, me ha pegado 3 días seguidos", comenzó detallando Macarena Vega.

"Me acuerdo que una vez discutimos por teléfono, me fue a buscar al trabajo, me llevó al auto, manejó hasta el costado de la ruta, me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese momento vivíamos con mi suegra y mi nene tenia dos meses. Logro desatarme, salgo caminando por la ruta y veo que él pega la vuelta. Me lleva a la casa, hasta el patio y me amenaza con un arma. Gatilló y no salió la bala".

Rodrigo Romero fue denunciado por su ex mujer por violencia de género

El último episodio que desencadenó en la denuncia

Macarena y Rodrigo están separados desde hace más de un año, coincide con el nacimiento de su segundo hijo en común. Su ex mujer cuenta que cuando Romero volvió de Buenos Aires con la madre (Fanny Ocampo) y uno de sus hijos la llamó para ir a la casa a dejarle al pequeño. En ese momento él le pide a ella que "se acerque al auto para hablar". Ella contestó que "no" porque en el fondo presentía que le iba a pegar, entonces él -como no tuvo la respuesta que esperaba- "se tocó la cintura como si tuviera un arma". 

Según detalla la denuncia Rodrigo al agarró del brazo, la hizo sentar en la vereda y le grita: "Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mio". "Él la ahorcó, le pegó piñas en la cara y la siguió ahorcando", detalla el escrito.

"La madre de él estaba presente y ella vio que me estaba ahorcando y se prendió un pucho mirándome y decía que 'me lo merecía porque soy una negra sucia'", explicó la víctima. 

"Me vas a cagar denunciando, me vas a cagar todo y yo te voy a matar", le decía Romero.

El calvario recién terminó cuando un vecino intervino y pudo separar a Rodrigo. "Ayer me escribió un mensaje que decía que 'se iba a matar'. Siempre me hace lo mismo", detalló en diálogo con LAM. 

En la denuncia Macarena Vega solicita "que se dicte la prohibición de acercamiento de Romero Rodrigo y de Fanny Ocampo tanto hacia ella como a sus hijos".

    Ultimas Noticias