La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este jueves 4 de octubre llega "El Potro: Lo mejor del amor" a los cines argentinos. La película de Lorena Muñoz ("Gilda") retrata la vida del músico que cautivó a millones de espectadores con su encanto y don.
Rodrigo Romero es el protagonista de esta historia. ¿Quién es el joven? Un albañil cordobés que se enteró del casting a través de las redes sociales. Dada su admiración hacia el artista, no lo dudó y se presentó.
Los realizadores del film no pudieron pasar por alto el increíble parecido que Romero tiene con Rodrigo, desde sus gestos faciales hasta su acento y gustos musicales. Inevitablemente, quedó seleccionado de entre 500 postulantes.
Sin haber estado jamás ante las cámaras, Rodrigo tenía por delante un desafío de gran magnitud: llevar al cine la historia de El Potro. En su piel pasarían sus emociones. Su energía en los shows, su pasado, sus sueños, sus amores y sus pasiones.
La construcción del personaje fue un trabajo en conjunto con la directora de casting María Laura Berch y su asistente Tati Rojas. Por su parte, Muñoz aportó su punto de vita: qué era lo que quería contar.
A diferencia del elenco, Rodrigo no pudo tener un encuentro con su ídolo. Algo similar a lo que le ocurrió a Florencia Peña. Salvando las diferencias y la fatalidad del destino, la actriz no logró ser recibida por Bety Olave, la madre del cantante cordobés.
"Jimena (Barón) tuvo la posibilidad de juntarse con Marixa (Balli), Malena (Sánchez) con Pato pero yo no tuve esa suerte", admite Romero durante la conferencia de prensa que anticipa el estreno del film, donde FILO estuvo presente.
"Formé al personaje desde el amor, desde mi fanatismo hacia él", sostiene
Respecto a su participación y trabajo en la película, Rodrigo reconoce: "Fue muy hermoso: que me toque hacer de mi ídolo y con este elenco. La parte musical fue un descubrimiento mío. Si bien no soy ni actor ni cantante, canto todo el tiempo en la intimidad".
Rodrigo Bueno sentía a flor de piel. El deseo y su entrega es uno de los puntos a los que el film no le esquiva. Por su parte, Romero se enamoró de Jimena Barón, la actriz que interpreta a Marixa Balli, justamente, uno de los romances de El Potro.
Sin embargo, su relación no pudo ser y la artista explicó el motivo por el que no perduró hasta el presente. Enterate qué dijo en esta nota.
Rodrigo llega este jueves a la pantalla grande. ¿Estás listo para moverte al ritmo del cuarteto cordobés?
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -