Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Roly Serrano habló sobre su adicción: "La cocaína es ese asesino invisible"

El actor que brilló como "El sapo" en "El marginal" asistió como invitado a "Seres Libres" el programa que conduce Gastón Pauls y que se emite por Crónica HD. Allí dio detalles sobre su consumo de drogas y alcohol. 

Roly Serrano habló sobre su adicción: "La cocaína es ese asesino invisible"
Roly Serrano tuvo su paso por "Seres Libres" y habló de su adicción

Roly Serrano, el hombre que le prestó el cuerpo a "El Sapo" de "El marginal" asistió como invitado a "Seres Libres" el programa que conduce Gastón Pauls y que se emite los viernes por Crónica HD. Allí artistas de nuestro país que atravesaron alguna adicción dan un crudo testimonio de su proceso y el actor hizo lo propio. 

En una charla íntima con el conductor del programa, el hombre de 66 años reveló que empezó a consumir cocaína y alcohol tras la muerte de su mujer, Claudia. "Yo ya desde chico tenía terror a las pérdidas porque sentía que un pedazo mío se iba con aquella persona. Entonces me protegí...creé una carcasa imposible de penetrar, no permitiendo que entre los que más me podía afectar que eran los afectos", comenzó su relató el actor. Y siguió: "Hasta que conocí a Claudia". 

Estuvieron 20 años juntos y formaron una familia. Según su relato a Roly le afectó tanto la muerte de ella que comenzó a consumir. "Fue lo mejor que me pasó la vida y la pierdo. Primero lo oculté con trabajo. Después apareció el alcohol, la cocaína. Todos estos vicios que uno empieza a meterse en el cuerpo pensando que lo va a ayudar a pasar esta situación".

"Me quise suicidar por el dolor de la pérdida de mi mujer. Gracias a Dios no lo hizo. Pensé 'yo me limpio, me saco de encima este dolor, pero qué pasa con lo que yo voy a generar...el dolor de que se muera mi mujer y después yo", reflexionó en diálogo con Gastón Pauls. 

Después explicó lo que obtenía de la droga y el alcohol: "La cocaína me daba la fuerza para seguir y el alcohol me dormía, me hacía desaparecer. La cocaína es ese asesino invisible, que está ahí y que no lo ven porque es el ángel que besó a la monja para que la mataran. Es ese que está disfrazado de bueno pero es un asesino". Sobre el acohol expresó, "es una cosa rarísima porque te puede lastimar y te puede curar". 

Sobre su historia de vida Roly Serrano contó que se fue a vivir solo a los 13 años. Se definió como "un niño resiliente" que "sufrió mucho, muy golpeado, todo cotillón". "Mi papá era alcohólico. Se levantaba a la mañana todos los días y se quería morir. Tomaba dos vasos de vino blanco y se transformaba en un ser absolutamente despreciable. No podía dorminarse a sí mismo entonces era un 'corránse porque vengo yo rodando'". 

La historia tiene final feliz porque el actor pudo "romper con esas adicciones". Salvo el pucho pero "con el cigarrillo no lastimo a nadie", justificó. "Sí generaré dolor si me muero antes de tiempo", agregó. Sobre esto comentó: "A mí me gustaría tener una linda muerte".

Comenzó a superar su adicción cuando se dio cuenta que los momentos que le daban la droga y el acohol "no tenían valor alguno en la suma" de su vida. "Que alguien te bese o te abrace es algo que te lo llevás toda la vida, tiene valor. La droga, el acohol es un momento...después desaparece y es vacío absoluto", cerró. 

    Ultimas Noticias