Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Laurita fernández#nicolás cabré

Romántica foto de Laurita Fernández con Nicolás Cabré: "Soy una mujer feliz"

La protagonista de "Sugar", quien se encuentra realizando la temporada de la obra en Mar del Plata, compartió a todos sus seguidores uno de los principales motivos de su sonrisa.

Romántica foto de Laurita Fernández con Nicolás Cabré: "Soy una mujer feliz"
Nicolás Cabré y Laurita Fernández, juntos (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita Fernández está feliz. La joven bailarina quien se destacó como jurado del Bailando 2018, disfruta de un verano y reparte su tiempo entre su trabajo y amor. 

Este 2019 la conductora de Combate regresó con una nueva temporada de "Sugar", la obra que protagonizó tras la renuncia de Griselda Siciliani. Esta versión, dirigida por Arturo Puig, es la adaptación de aquella que él mismo protagonizó junto a Susana Giménez.

Victorio D'Alessandro reemplazó a Cabré en la obra | Foto: Instagram @holasoylaurita

Las redes sociales son un reflejo de las actividades que realiza la también modelo y su trabajo en diversas producciones. Sin embargo, lejos de ello, en esta oportunidad decidió subir una postal con su pareja, Nicolás Cabré.

Recordemos que ambos se conocieron al integrar el elenco de la obra, mientras realizaba sus funciones en Capital Federal, precisamente en el Teatro Lola Membrives.

Romántica foto | Fuente: Instagram @holasoylaurita

"Soy una mujer feliz", escribió Laurita como epígrafe de la postal en la que se los ve besándose al viento. La imagen reunió más de 265.900 likes y decenas de comentarios.

  • Laurita fernández
  • nicolás cabré

Ultimas Noticias