Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Romina Gaetani contra Facundo Arana por una publicación que habla sobre ella

En el mes abril el actor reveló un duro momento en la vida de la cantante tras la muerte de su padre, Carlos Hugo Gaetani. Meses después ella le respondió. 

Romina Gaetani contra Facundo Arana por una publicación que habla sobre ella
Romina Gaetani le respondió a Facundo Arana

En abril Romina Gaetani, lejos de la actuación y muy cerca de la música publicó un videoclip. Facundo Arana quien compartió elenco por última vez con ella en la ficción "Noche & Día" compartió su logro pero entró mas en detalle.

No habló de ella como artista musical sino del "infierno" que la vio vivir tras la muerte del padre, Carlos Hugo Gaetani, que la llevó a abandonar las actuaciones.

"Me atrevo a recomendar ésto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte...Hasta me dolió verla sufrir tanto en Carne viva.. no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar", había publicado en su momento Facundo Arana. 

"Como Janis (por Jane Joplin) o Amy (Winehouse) -quienes murieron por sobredosis-. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste..", concluyó.

Después lo borro. Pero la herida quedó. Y meses después, Romina Gaetani apuntó contra Facundo Arana por aquella publicación: "Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió", confesó en el programa "Todos juntos" (CNN radio).

Y agregó: "Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’"

    Ultimas Noticias