No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Romina Gaetani respondió al controversial posteo de Facundo Arana

La actriz se refirió al posteo del artista en sus redes sociales que generó polémica.

Romina Gaetani y Facundo Arana(Fotos: Twitter)

Romina Gaetani y Facundo Arana | Fotos: Twitter

Romina Gaetani, quien en las últimas horas denunció públicamente a Juan Darthés por acoso y hostigamiento, arremetió en contra del posteo que había realizado Facundo Arana en su cuenta de Instagram.

Se trata de que el actor escribió un mensaje durante el estreno del tema "De una pasión", junto a un impactante mensaje de cuando trabajó con ella: “Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar".

Luego, agregó: "Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse) . Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara... Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno”.

Frente a esas palabras, meses después la actriz brindó declaraciones para Los Ángeles de La Mañana: "Es Facundo, no tengo más que decir", aseguró y amplió: “Estoy muy bien, no te preocupes. El país está para que nos preocupemos”, con respecto a su salud.

En esta nota:
  • Romina Gaetani
  • Facundo Arana

Comentarios