No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos #MiraComoNosPonemos

Romina Manguel denunció que fue acosada en "Animales Sueltos"

Luego del testimonio de Thelma Fardín la periodista se animó a contar anoche un episodio que atravesó con un invitado muy famoso durante uno de los programas.

Romina Manguel denunció que fue acosada por un invitado en "Animales Sueltos"

Romina Manguel denunció que fue acosada por un invitado en "Animales Sueltos"

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

"Las víctimas denunciamos cuando podemos, no cuando queremos. Yo soy una mujer grande, tengo 45 años, dos hijas y hay hechos que me pasaron que no me animo. Hechos que me pasaron en esta mesa", confesó Romina Manguel anoche en el estudio de "Animales Sueltos" a raíz de la denuncia de Thelma Fardín.

"Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente. Tato Young, que ahora no está se quedó al lado mío porque conocía la situación desde que entramos al piso hasta que me tomé un taxi. Estuvo sentado en esa mesa. Yo tengo una relación con Tato de hace muchos años así que le pedí por favor, le conté lo que pasó, le mostré los mensajes que tenía de esta persona y Tato no me dejó un segundo. Cuando nos fuimos, esta persona me siguió. Tato lo vio. Me ofreció llevarme y Tato le dijo 'nono, ya tiene el taxi', me subió y me fui a mi casa. Esto fue hace 3 meses", explicó la periodista. 

"Me encerró en un estudio", denunció publicamente Romina Manguel

"Era una persona grande, 39 o 38 años, y alguien muy, pero muy conocido... Preguntame si lo voy a denunciar y te digo que no. Yo no lo puedo hacer, no tengo las herramientas. Este medio es sumamente machista, porque el patriarcado no se cayó. Aunque creo que hoy marcó un punto de inflexión. Y porque no te creen. Yo te cuento de un tipo sumamente exitoso, buen mozo, que se llama a sí mismo padre de familia y yo te digo me encerró en un estudio", sentenció Manguel.

"Me encerró en un estudio y me apretó contra un rincón, le pidió a la locutora y al operador de radio que se vayan. Porque hay muchos cómplices para que esto pase. Yo era grande, estoy pensando en una nena de 16 años. Yo tenía 38 años y no pude reaccionar. Yo soy brava, dicen que soy brava, me siento acá en la mesa de hombres. No pude reaccionar. No supe qué hacer. ¿La locutora sabía? Probablemente. ¿El operador lo sabe? Porque le dicen 'dejame solo' y me están arrinconando".

Romina Manguel se animó a hablar en 'Animales Sueltos'
Romina Manguel se animó a hablar en "Animales Sueltos"

Luego de que varios medios de comunicación especularan con el nombre del entrevistado denunciado la periodista se vio en la obligación de aclarar que no insistan porque no revelaría el sujeto: "No fue para iniciar una caza de nombres. Ni lo dije ni se los voy a decir. Punto". 

"Me avergüenza a mi edad no animarme a contar algo muchísimo menor. (En comparación con el relato de Thelma y lo que le suceden a miles de chicas a diario).Incomodo. Habitual. Pero menor. Quise contar cómo esto pasa en las narices de todos y no se ve. Que están ahí compañeros de laburo amorosos y cuidadosos y pasa igual. Tal vez no fue la forma", concluyó y dio por cerrado el tema. 

Romina Manguel se animó a contar su mala experiencia │Foto:Twitter
En esta nota:

Comentarios