Con vistas a 2027, el acto en la localidad de Suipacha servirá para ordenar el armado político y proyectar candidaturas dentro de La Libertad Avanza.

Karina Milei y Santilli encabezarán una cumbre libertaria en territorio bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Julieta Nair Calvo es, sin dudas, la nueva revelación de la pantalla chica. La actriz de Las estrellas, habló sobre un posible romance con Adrián Suar.
Invitada al programa de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos le preguntó sobre estas versiones y la actriz las descartó por completo.
“¿Es cierto que sos la preferida de Suar?”, comenzó “la Chiqui”. “No lo sé eso.. Sí hay comentarios muy buenos del trabajo de todas”, contestó Nair Calvo.
Pero Mirtha fue por más: “¿Y salís con él?”, repreguntó. “No, Mirtha. Qué bueno que me lo preguntes para poder decir que no. No es verdad, no es cierto. Me da pudor porque es mi jefe, no es una persona cualquiera. Aprovecho para decirte que no”, concluyó la actriz.

Con vistas a 2027, el acto en la localidad de Suipacha servirá para ordenar el armado político y proyectar candidaturas dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

La medida incluye propiedades de la familia Kirchner y del resto de los condenados, en el marco del proceso de recuperación de fondos.
Actualidad -

Las autoridades gubernamentales informaron que la obra incluirá ampliaciones, nuevas dársenas y mejoras en seguridad y que se realizará sin comprometer recursos del Estado.
Actualidad -

El dirigente pasará a presidir el Congreso partidario, mientras el gobernador fortalece su liderazgo político.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con un DNU que modifica el esquema de prestación del servicio meteorológico aeronáutico. Y derogó el mecanismo que garantizaba la transferencia automática de un porcentaje de la Tasa de Protección al Vuelo al SMN.
Actualidad -

El Gobierno británico ratificó su posición en medio de las versiones sobre un giro diplomático por parte de Washington.
Actualidad -