No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Rosalía organizó un karaoke desde su casa en cuarentena: mirá los videos

La cantante interpretó grandes éxitos de Daddy Yankee, Ozuna, Ariana Grande, Dua Lipa y más.

Mirá los videos(Foto: Instagram @rosalia.vt)

Mirá los videos | Foto: Instagram @rosalia.vt

Desde su casa en cuarentena, Rosalía tuvo una ingeniosa idea: organizar un karaoke. Así lo contó en su cuenta de Instagram, donde pactó un horario junto a sus fanáticos y fanáticas para cantar entre todos los éxitos de grandes artistas.

Es por eso que, a través de sus historias, la cantante interpretó temas de diferentes estilos y géneros, tales como reggaeton, pop, flamenco y más. Entre los principales artistas, se encuentran Daddy Yankee, Dua Lipa, Ariana Grande, Ozuna y más.

Recordemos que la artista se había convertido en noticia durante el aislamiento ya que publicó una nueva canción, "Dolerme", la cual rápidamente se convirtió en un éxito en todas las plataformas digitales. 

Además, al igual que muchas personas, decidió cambiar su look, el cual fue aclamado por todos sus seguidores. Te mostramos los principales videos que compartió cantando en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En esta nota:

Comentarios