Ir al contenido
Logo
Musica #Coronavirus#Rosalía#cuarentena#dolerme

Desde su casa en cuarentena, Rosalía presentó la canción "Dolerme"

La artista sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento, que ya se volvió tendencia. Escuchalo acá.

Desde su casa en cuarentena, Rosalía presentó la canción "Dolerme"
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @rosalia.vt)

En plena cuarentena y encierro preventivo y necesario, la música se vuelve una vía de escape de la realidad. Es por eso que Rosalía decidió sorprender con "Dolerme", su nueva canción, en plena pandemia de coronavirus

Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito: ya obtuvo más de 38 mil visualizaciones en Youtube. Se trata de su segundo lanzamiento del año, que llega luego de "Juro que" en enero. 

"Yo ya no sé por qué no quiere dolerme, acelero para ver si consigo estrellarme. Quiero que lo veas y no pienses en detenerme y así demuestras que has podido olvidarme", reza uno de los fragmentos de la letra.

Con el dibujo del ilustrador Jonny Negron como portada, la artista utiliza en la canción el autotune y expone una balada romántica para conmover a todos sus seguidores. Recordemos que España es uno de los países con más casos de COVID-19.

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo pq decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los
demás, a mi manera", escribió la artista española en Instagram.

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice... Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor", añadió.

  • Coronavirus
  • Rosalía
  • cuarentena
  • dolerme

Ultimas Noticias