Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.

Argentina mejora su posición en el informe de propiedad intelectual de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante española presentó su último trabajo "En la memoria de la piel", con una gran show que realizó anoche en el teatro el círculo de la ciudad de Rosario

Con una larga trayectoria en los escenarios, Rosana volvió a nuestro país para presentarse en Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Anoche, fue el turno de Rosario donde cantó por más de dos horas temas de su último trabajo pero también rememoró grandes éxitos como “Llegaremos a tiempo”, “si tú no estás aquí” y “sin miedo”, entre otros.
Además, Rosana fusionó lo eléctrico con momentos acústicos y su público participó permanentemente en el show cantando junto a ella todos sus temas. Pero la sorpresa llegó, cuando Rosana decidió bajar del escenario para seguir cantando junto a ellos sus inolvidables éxitos.
La gira continuará hoy por Córdoba donde se presentará en el Espacio Quality, el viernes será la hora de el teatro Gran Rex. Luego, visitará Coronel Pringles, San Juan, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Bahia Blanca y finalizará su recorrida por el interior del país en Mar del Plata el 16 de mayo.

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -