Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Salud

Ruby Barker, actriz de "Bridgerton" sobre la salud mental: "He estado luchando"

La joven se sinceró y buscó concientizar a sus seguidores luego de haber estado internada. "Si estás luchando, hacete un favor y tomate un descanso", manifestó.

Ruby Barker, actriz de "Bridgerton" sobre la salud mental: "He estado luchando"
Ruby Barker, actriz de Bridgerton habló sobre su salud mental: "He estado luchando" (Foto: Instagram @rubybarker)

Ruby Barker, actriz que interpreta a Marina Thompson en la serie de Netflix, "Bridgerton", decidió ser "transparente" y contar la situación que estaba atravesando. De este modo compartió un video en el que relata su experiencia sobre salud mental.

Luego de presentarse y referenciar la ficción de la plataforma, la joven de 25 años mira a la cámara y pregunta: "¿Cómo están? ¿Cómo están, realmente?", dirigiéndose a sus seguidores y seguidores de la serie.

"Estoy mejor, he estado muy mal durante largo tiempo. Quiero ser honesta con todos. He estado luchando. Estoy en el hospital en este momento y me darán el alta pronto y espero poder continuar con mi vida. Voy a tomarme un pequeño descanso y animaría a otros a hacerlo si lo necesitan. Si estás luchando, hacete un favor y tomate un descanso, dejá de ser tan duro con vos mismo", manifiesta Barker.

 

Reflexionando un poco más allá, la actriz sostuvo que pasó por diversas emociones. "Estaba llena de ira, enojada, todo este trauma intergeneracional metido dentro de mí. Llevaba el peso del mundo sobre mi espalda y ahora estoy en el punto donde tengo un diagnóstico, estoy dibujando una línea en la arena. No puedo seguir como estaba, necesito cambiar, así que eso es lo que estoy tratando de hacer. Quiero sobrevivir y sobreviviré, lo voy a hacer", sostuvo decidida.

Ruby Barker en "Bridgerton" | Foto: Instagram @rubybarker

"La semana de la salud mental es todas las semanas para mí. Fuera de mi pecho, siento que no he sido completamente honesta, así que esto es para mis seguidores. Es hora de ser transparente. He estado luchando desde 'Bridgerton', esta es la verdad. Gracias a todos por apoyarme, su amor me sostiene", concluyó.

Hace unos días, la actriz Selena Gómez estuvo presente en la Casa Blanca, donde encabezó una jornada de acción por esta lucha. Mientras que en la Argentina, decenas de personas, pacientes y familiares luchan por que el Estado priorice y realice modificaciones a la Ley de Salud Mental que brinde una mejor calidad de vida y acompañe a abordar este tema.

  • Salud

Ultimas Noticias