Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ruby Rose denunció la violencia laboral que sufrió en el set de Batwoman

Sus palabras fueron contra Peter Roth, que la obligó a volver al set en menos de diez días tras sufrir una lesión en el cuello; Caroline Dries, que obligó a seguir con la serie mientras las demás habían parado por la irrupción del COVID-19; y Dougray Scott, que "gritaba a las mujeres como si fueran perros".

Ruby Rose denunció la violencia laboral que sufrió en el set de Batwoman

En mayo del año pasado, los productores de la serie de Batwoman anunciaron que Ruby Rose, la actriz que interpretaba el protagónico de Kate Kane, había decidido alejarse de la serie porque "no estaba contenta con trabajar" en ella.

Sin embargo, el día de hoy, Rose, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer los detalles que la llevaron a irse del set de Batwoman y la violencia laboral que sufrió rodando la adaptación de una de las series del Arrowverse.

El primero de los productores de The CW a quien apuntó Rose fue Peter Roth, director general de Warner Television, que, tras haberse roto el cuello durante el rodaje, la amenazó con despedir a todo el equipo y culparla a ella si no volvía a rodar en menos de diez días. "Despidió incluso a un investigador privado que contrató para seguirme. Lo echó después de que su informe no coincidiera con la narrativa que a él le interesaba", fueron las palabras de la actriz.

Y siguió, mostrando imágenes de la sala donde la atendieron por su lesión en el cuello: "A todos los que dijeron que estaba demasiado rígida en Batwoman, imagínense tener que volver al trabajo 10 días después de esto. ¡10 días!".

Rose también nombró a Caroline Dries, la showrunner de Batwoman. Según la actriz, casi ni visitó el set de rodaje y obligó a todos los integrantes a seguir la producción en plena pandemia mientras que el resto de las series de Warner como Riverdale, The Flash y Supergirl se habían suspendido por el avance del virus.

Posteriormente, reveló que Dougray Scott, el actor tomó el papel de Jacob Kane, padre en la ficción de Rose, "abusó de mujeres" y se comportó de manera violenta durante la filmación. "Hizo daño a una doble, gritaba a las mujeres como si fueran perros. Fue una pesadilla", afirmó.

Después de pedirle a los fans que dejen de exigirle que vuelva a la serie ya que "no volvería por ninguna cantidad de dinero, ni aunque le pusieran una pistola en la cabeza", contó que tuvo que presenciar cómo una persona sufrió quemaduras en tercer grado durante las grabaciones, con la piel cayéndosele de su rostro, que dos dobles murieron durante los trabajos de la primera temporada y que una productora asociada quedó quadripléjica.

    Ultimas Noticias