Ir al contenido
Logo
Espectaculos #duki

Rumores de romance entre Brenda Asnicar y Duki: las señales en redes sociales

En 'Intrusos' aseguran que la pareja atraviesa un amorío "incipiente". 

Rumores de romance entre Brenda Asnicar y Duki: las señales en redes sociales
Los indicios del supuesto romance entre Brenda Asnicar y Duki.

Esta tarde, el periodista Guido Zaffora lanzó una primicia en 'Intrusos': asegura que la actriz Brenda Asnicar y el trapero Duki (Mauro Ezequiel Lombardo) están saliendo. Según sus dichos, el romance sería "incipiente" y habría indicios de él en redes sociales.

La ex protagonista de 'Patito Feo' y 'Cumbia Ninja' se casó en Croacia con el empresario colombiano Alejandro de Angulo en 2017. Sin embargo, se habrían separado hace un tiempo. Por su parte, el artista mantuvo una relación intermitente con la modelo Iara Miranda, pero ya no estarían juntos.

 

Las señales que indicarían que Brenda y Duki tienen un amorío están a la vista de todos y todas, en Instagram. Para el Día de los Enamorados, la también cantante compartió una foto con la frase: "Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada", a lo que el respondió: "Quisiera ser una almohada".

Sin embargo, tal vez el dato más contundente es que ambos publicaron una foto luciendo un conjunto que el diseñador Roberto Sánchez creó especialmente para Duki.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores.  

  • duki

Ultimas Noticias