Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.

El INDEC da a conocer la inflación de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En 'Intrusos' aseguran que la pareja atraviesa un amorío "incipiente".
Esta tarde, el periodista Guido Zaffora lanzó una primicia en 'Intrusos': asegura que la actriz Brenda Asnicar y el trapero Duki (Mauro Ezequiel Lombardo) están saliendo. Según sus dichos, el romance sería "incipiente" y habría indicios de él en redes sociales.
La ex protagonista de 'Patito Feo' y 'Cumbia Ninja' se casó en Croacia con el empresario colombiano Alejandro de Angulo en 2017. Sin embargo, se habrían separado hace un tiempo. Por su parte, el artista mantuvo una relación intermitente con la modelo Iara Miranda, pero ya no estarían juntos.
Las señales que indicarían que Brenda y Duki tienen un amorío están a la vista de todos y todas, en Instagram. Para el Día de los Enamorados, la también cantante compartió una foto con la frase: "Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada", a lo que el respondió: "Quisiera ser una almohada".
Sin embargo, tal vez el dato más contundente es que ambos publicaron una foto luciendo un conjunto que el diseñador Roberto Sánchez creó especialmente para Duki.
Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores.
Los analistas esperan que el índice del sexto mes del año ronde el 2%.
Actualidad -
El mediocampista argentino fue reconocido por su buen rendimiento a lo largo del certamen con el Chelsea de Inglaterra.
Deportes -
Javkin también anunció que el municipio que Gobierna se presentará como querellante en la investigación.
Actualidad -
A pesar de que todavía no hay nombres para encabezar las listas, el espacio continúa en la búsqueda de una estrategía que le permita sostenerse en la provincia.
Actualidad -
En su escrito sostuvo que Argentina no cumplió con las condiciones que le habían permitido acceder a una suspensión sin garantías en septiembre de 2023 y acusó al país de “eludir sus obligaciones” mediante tácticas dilatorias.
Actualidad -
El siniestro ocurrió esta mañana en el Metrobús de la avenida Cabildo, a la altura de José Hernández, en el barrio de Belgrano
Actualidad -