No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Rusher King recordó su dura infancia: "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche"

El famoso cantante de trap contó los momentos dificiles que atravesó durante su niñez y cómo fue tomar la decisión de abandonar Santiago del Estero para desarrollar su carrera en Buenos Aires.

Rusher King recordó su dura infancia:  "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche"

Rusher King recordó su dura infancia: "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche"

Rusher King, de los cantantes del momento y pareja de María Becerra, se presentó en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y contó detalles de su dura infancia: "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche lo mismo con pan", recordó.

En este sentido, explicó a qué se dedicaban sus padres en Santiago del Estero, su provincia natal: "Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa. Tuve una infancia muy muy humilde. Mi papá laburaba todo el día pero a veces no teníamos para comer, siendo taxista en Santiago la plata no alcanzaba". 

A pesar de las dificultades, remarcó que sus padres siempre estuvieron presentes y lo apoyaron: "Mi papá y mi mamá se encargaban de darnos lo que podíamos. Nosotros no exigíamos regalos, juguetes o cosas porque nosotros sabíamos que no se podía".

En este duro contexto, el gran cambio en su vida se dio a sus 16 cuaño cuando empezó haciendo freestyle: "Era lo que hacían los pibes y a mí me gustó mucho. Fue cuando acá explotó El Quinto Escalón. Mis papás me apoyaban y cuando vieron que empecé a ganar competencias y a volver con remeras de premio me empezaron a bancar más", rememoró.

"Un día me puse a hacer canciones porque pensaba que era lo que más me gustaba hacer. Decidí venirme a Buenos Aires porque acá es el centro de todo, en donde pasa todo. Me vine solito y hace como dos años que estoy acá. Ahora me empezó a ir muy bien pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería", agregó.

Mientras que por último, concluyó: "Hace un año atrás comencé a vivir de esto, me mudé con mis amigos. Todos venimos de abajo, pero hoy somos pibes que apreciamos mucho la posición que tenemos. Somos muy jóvenes, pero queremos incentivar a los más pibes para que sepan que se puede. Antes era imposible vivir del género urbano pero hoy está más normalizado y es un buen punto para la industria de la música".  

Comentarios