Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Rusher King recordó su dura infancia: "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche"

El famoso cantante de trap contó los momentos dificiles que atravesó durante su niñez y cómo fue tomar la decisión de abandonar Santiago del Estero para desarrollar su carrera en Buenos Aires.

Rusher King recordó su dura infancia:  "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche"

Rusher King, de los cantantes del momento y pareja de María Becerra, se presentó en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, y contó detalles de su dura infancia: "Tomábamos mate cocido al mediodía y en la noche lo mismo con pan", recordó.

En este sentido, explicó a qué se dedicaban sus padres en Santiago del Estero, su provincia natal: "Mi papá es taxista y mi mamá ama de casa. Tuve una infancia muy muy humilde. Mi papá laburaba todo el día pero a veces no teníamos para comer, siendo taxista en Santiago la plata no alcanzaba". 

A pesar de las dificultades, remarcó que sus padres siempre estuvieron presentes y lo apoyaron: "Mi papá y mi mamá se encargaban de darnos lo que podíamos. Nosotros no exigíamos regalos, juguetes o cosas porque nosotros sabíamos que no se podía".

En este duro contexto, el gran cambio en su vida se dio a sus 16 cuaño cuando empezó haciendo freestyle: "Era lo que hacían los pibes y a mí me gustó mucho. Fue cuando acá explotó El Quinto Escalón. Mis papás me apoyaban y cuando vieron que empecé a ganar competencias y a volver con remeras de premio me empezaron a bancar más", rememoró.

"Un día me puse a hacer canciones porque pensaba que era lo que más me gustaba hacer. Decidí venirme a Buenos Aires porque acá es el centro de todo, en donde pasa todo. Me vine solito y hace como dos años que estoy acá. Ahora me empezó a ir muy bien pero al principio con mis amigos dormíamos en el sótano de una peluquería", agregó.

Mientras que por último, concluyó: "Hace un año atrás comencé a vivir de esto, me mudé con mis amigos. Todos venimos de abajo, pero hoy somos pibes que apreciamos mucho la posición que tenemos. Somos muy jóvenes, pero queremos incentivar a los más pibes para que sepan que se puede. Antes era imposible vivir del género urbano pero hoy está más normalizado y es un buen punto para la industria de la música".  

    Ultimas Noticias