No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Sabrina Carballo habló tras los repudiables dichos contra Jésica Cirio

La actriz se excuso de sus dichos y alegó haber estado con algunas copas de más cuando realizó ese vivo. 

Sabrina Carballo habló tras los repudiables dichos contra Jésica Cirio

Sabrina Carballo habló tras los repudiables dichos contra Jésica Cirio

Sabrina Carballo habló con Catalina Dlugi para "Agárrate Catalina" (La Once Diez) y se refirió a los dichos que se viralizaron donde la actriz criticaba a Jésica Cirio. La exparticipante del Hotel de los Famosos se excusó de aquellos repudiables dichos, aludiendo haber bebido de más.

Ante la pregunta de Catalina sobre el hecho, Sabrina expresó: "Prefiero no hablar de eso porque mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré... Yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Pero todo se dio a que estaba hablando de una persona y quedó como que yo falté el respeto y siento que lo falté, también. Y siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea", comenzó diciendo.

"Pero ya está, fue en plena pandemia, estaba con amigas, nos habíamos tomado, creo, dos botellas de vino y estábamos medio copeteadas. Estábamos relajados porque éramos diez o veinte amigos. No tomé conciencia de que no debo hablar así, que soy una persona pública. Terminó ese vivo, lo borré y ya está. Nunca me imaginé que alguien lo iba a grabar, que lo iba a poner en sus redes, que lo iban a mostrar en un programa de televisión dos años después", se excusó.

Para cerrar Carballo manifestó: "Obviamente estoy totalmente arrepentida. Yo no soy de hablar así de la gente. No estuvo bien que hablara así de una mujer", cerró.

Luego de la viralización de los dichos de Sabrina, desde LAM fueron a buscar la palabra de Jésica que fue categórica y comunicó que el tema estaba en manos de su abogado. Recordemos que entre las ofensas Sabrina había acusado a la conductora de "La Peña del Morfi" de gato.

Comentarios