Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron al hablar de su relación: "El amor nunca se terminó"

La actriz y el futbolista fueron pareja hace una década y hoy comparten un reality, donde deben convivir. 

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron al hablar de su relación: "El amor nunca se terminó"

El nuevo reality que trae Canal Trece, "El Hotel de los Famosos", ya tiene las primeras aristas y cuestiones que, a priori, parecerían estar sin resolver y a punto de explotar.

Como todo show televisivo, los participantes deben someterse a diferentes juegos y desafíos y fue en uno de ellos donde Sabrina Carballo y Maximiliano Chanchi Estévez recordaron su relación y dejaron entrever que todavía queda mucho amor, a pesar de haberse separado hace 11 años.

En el marco de un juego, la actriz pasó a girar la ruleta y, curiosamente, le tocó la palabra ‘deseo’. El coach de convivencia, José María Muscari, no se la dejó pasar y quiso indagar sobre la relación que existió con el futbolista.

“Maxi es, fue y será una persona muy importante en mi vida”, aclaró de entrada la actriz. Pero Muscari quiso saber más: “¿Por qué terminó la pareja? ¿Qué pasó?”, preguntó incisivo.

Ahí tomó la palabra Estévez que aclaró que el vínculo se rompió debido a un desgaste normal, tras eso, aclaró el tiempo en que fueron pareja y agregó que, además, en aquella época fue convocado para jugar en el exterior.

"Cuatro años salimos", dijo para sorpresa de los presentes. Ante esta situación, fue Pampita, conductora del reality quién quiso saber “¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”.

Sabrina expresó: “No quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y siento que le rompí el corazón. Y me dio culpa. Los dos nos sentimos muy mal”, dijo emocionada y provocando las lágrimas de su expareja al mismo tiempo.

Ante esas palabras, Sabrina sumó: "No me gusta mucho hablar de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano, se lo doy”, dijo despertando la ternura de sus compañeros.

    Ultimas Noticias