Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, a la espera de su tercer hijo

La actriz y el conductor, quienes llevan más de una década de amor, se convertirán en padres nuevamente.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, a la espera de su tercer hijo
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski serán papás por tercera vez (Foto: Instagram @sabrinagarciarena)

En el espectáculo no son muchas las parejas que aún continúan juntos a pesar de los años, y una de las excepciones son Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, figuras que día a día parecen alimentar su amor.

De tal modo que ambos estarían esperando la llegada de su tercer hijo en común. Así lo dio a conocer el periodista Ángel de Brito en el programa televisivo que conduce, Los Ángeles de la Mañana.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski a la espera de su tercer hijo | Foto: Instagram

"Una pareja de famosos embarazados. Ella es actriz y él es conductor, vinculado al mundo del deporte. Ya tienen dos hijos y están de 11 semanas", comentó De Brito durante los primeros minutos, aunque la identidad de ambos se permitió revelarla en el cierre del programa.

Familia Paoloski-Garciarena | Foto: Instagram

"Van a ser papás: Sabrina Garciarena y Germán Paoloski", confirmó el conductor. La actriz y el conductor llevan juntos durante más de diez años, cuando por el año 2009 se dieron el primer beso a vísperas de San Valentín, Día de los Enamorados. Ambos son padres de León (5) y Beltrán (2).

La nostálgica foto de Sabrina Garciarena junto a su hermana, ambas embarazadas | Foto: Instagram

Sabrina se muestra muy activa a través de sus redes sociales, donde recordó cómo lucía embarazada de su primer hijo, en una dulce postal junto a su hermana. Además, la noticia del embarazo llega a menos de una semana del Día de la Madre, en que Paoloski le escribió una tierna dedicatoria.

Tierno posteo de Paoloski a su pareja por el Día de la Madre | Fuente: Instagram

"Feliz día Madre, amiga, compañera y la Reina de la casa! Te amo... gracias por esta familia hermosa", escribió. Familia que al parecer, se agranda.

    Ultimas Noticias