Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sabrina Rojas contestó a los rumores de una mala relación con Luciano Castro

Ante la baja del actor de la obra de teatro para la temporada de verano, desde Intrusos aseguraron que la decisión tendria que ver con un deseo de cortar un poco el lazo con su ex pareja. 

Sabrina Rojas contestó a los rumores de una mala relación con Luciano Castro

Desde varios medios anunciaron que Luciano Castro no será de la partida de la obra "Desnudos" para la temporada de verano, y que su reemplazo sería Esteban Lamothe.

Sin embargo desde Intrusos se animaron a contar un poco más y revelaron un dato que habría molestado a Sabrina Rojas.

Rodrigo Lussich, comentó que Castro se alejaría de la obra de teatro, porque querría cortar un poco la relación con Rojas, y dedicarle más tiempo a Flor Vigna, su actual pareja.

Por su lado Sabrina fue la primera en blanquear un romance desde que los actores anunciaran la separación, con el "Tucu" López, con quien ya la pudimos ver en varios eventos y posteos.

Para dejar en claro que la relación con su ex pareja, está mejor que nunca, la actriz subió a sus redes una foto que la tiene como protagonista junto a Luciano y el Tucu y donde escribió: "Cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir, podés sumar" y agregó: "De a poco, en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea".

    Ultimas Noticias