Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Sabrina Rojas publicó un nuevo video junto a Luciano Castro y su hija

Luego de anunciar públicamente su separación y de asegurar que aún mantiene una buena relación con su ex pareja, la modelo compartió un momento en familia a través de las redes.

Sabrina Rojas publicó un nuevo video junto a Luciano Castro y su hija
Luciano Castro y Sabrina Rojas con su hija, Esperanza (Fuente: Twitter @rojassabriok)

Sabrina Rojas se volvió a mostrar junto a Luciano Castro. Pese a las sospechas y los prejuicios de muchos, los ex pareja no se ocultan sino que deciden disfrutar momentos en mutua compañía, y por supuesto, la de sus hijos.

Además de que aclararon que su relación se efectuó en buenos términos, uno de los principales motivos por los que aún mantienen el diálogo y se ven es por sus dos pequeños, Esperanza y Fausto.

Previamente a su separación, Rojas y Castro habían organizado un viaje a Mar del Plata. Sin embargo, la decisión de no estar más juntos no modificó los planes y decidieron que ambos fueran de todas formas.

En esta oportunidad, la modelo volvió a dar cuenta del buen vínculo que aún la une a su ex. A través de su cuenta oficial de Instagram posteó un video en el que se los ve con su hija. Los tres siguen los pasos de baile que aparecen en pantalla: como en un popular juego virtual.

 
  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias