Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sabrina rojas#luciano castro

Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Hubo hastío"

La modelo habló sobre su distanciamiento del actor y aseguró que llegaron a ser "como hermanos".

Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro: "Hubo hastío"
Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro (Foto: Instagram @rojassasi)

Luego de las sospechas, llegaron los comentarios de curiosos y, finalmente, Sabrina Rojas y Luciano Castro confirmaron su separación. De vacaciones en Mar del Plata con sus hijos, Esmeralda y Fausto la pareja decidió dar por terminados los rodeos y aclarar públicamente su presente sentimental. 

Ayer, día en que su hijo menor cumplió 4 años, ambos conversaron con Jorge Rial. Mientras que Castro contó que hace dos meses tomaron la decisión, Rojas amplió: "Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse".

Hoy martes, la modelo habló en vivo desde Mar del Plata con un móvil de Intrusos. "Quisimos frenar la pelota", aseguró. "¿Por qué tenemos que mentir si no hicimos nada malo? Vamos con la verdad, si no tenemos nada que ocultar. No le debemos nada a nadie", añadió.

"Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos todo el día juntos en la playa. Lo que no vas a ver es un mimo", se encargó de especificar la modelo.

Rojas contó detalles acerca de sus vacaciones a la Costa Argentina, que comenzaron el 5 de diciembre. "Cuando tomamos la decisión de separarnos teníamos todas las vacaciones montadas. Dijimos: '¿qué hacemos? Vas vos y después yo... No, vamos los dos, si está todo bien'", aclaró. 

Sospechas de violencia de género

Rial cuestionó a Rojas acerca de los rumores que sostuvieron que hubo situaciones de violencia de género entre ellos, quien sostuvo: "Luciano es muy malhumorado, lo sabemos todos pero de ahí a ser violento es otra cosa. Si sufriera violencia lo denunciaría".

¿Qué sucedió entre ambos?

Sabrina Rojas contó que tiempo atrás se amenazaban mutuamente con terminar la relación. Sin embargo, en una oportunidad se preguntaron: "¿Y si un día lo terminamos de verdad y dejamos de amenazarnos?"

Así fue que en común acuerdo dieron por finalizada su pareja, pese a que aún comparten unos días juntos en Mar del Plata. 

Entre las causas que condujeron a un desgaste en la relación, Sabrina explicó qué fue lo que los llevó a distanciarse: "Hubo hastío". En ese instante, Marcela Tauro le preguntó si eran como hermanos. A lo que contestó afirmativamente. 

"Estamos pasando una separación lo 'mejor posible' pero tampoco todo es color de rosas. Es la realidad. No quiero entrar en detalles de nuestra vida pero tampoco me voy a hacer la que 'ay no, estamos divinos y pasándola bárbaro'. La estamos pasando muy bien en Mar del Plata dentro de lo que es una separación. Nos agarra nostalgia, enojo, de todo pero bueno, somos dos personas que podemos convivir bajo el mismo techo sin problema", contó sobre su presente.

Respecto a sus hijos, la modelo mencionó que el pequeño aún no entiende mucho pero que con Esperanza ya han conversado. "La estamos preparando para lo que viene, una mudanza y demás. La idea es hacer todo tranquilos. Acá no hay nadie que nos apura. No hay una cosa de 'yo no te puedo ni ver'", aclaró.

Sobre el hakeo

Además Sabrina Rojas fue interrogada sobre el hackeo, que tuvo lugar hace unos días, cuando comenzaron las sospechas de la ruptura de la relación. 

"Yo esa noche estaba acostada con mis dos hijos mirando una película. Estaba casi dormida, Luciano en su cuarto (en pareja dormimos en cuartos separados, imaginate distanciados), y me empezaron a llegar mensajes preguntándome si estaba bien. Era una locura. Luciano no entendía nada pobre", contó.

La modelo sostuvo que un conocido con el mismo nombre que su ex pareja, les solucionó el problema y mencionó casos en los que les sucedió una situación similar. "Evidentemente es mucho más cotidiano de lo que pensamos", cerró.

  • Sabrina rojas
  • luciano castro

Ultimas Noticias