El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.

Cambios en el control alimentario: Senasa y Salud absorben las funciones del INAL
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Puede que sea una buena estrategia de marketing o que a muchos le cause rechazo, pero lo eligieron así. Este libro no tendrá título.

La autobiografía de Calu Rivero saldrá a la venta este viernes. El libro contará toda su historia, desde su infancia en Recreo, Catamarca, hasta sus comienzos en la actuación, la relación con su familia y contará también la mala experiencia que vivió con Juan Darthés durante las grabaciones de "Dulce Amor".
El nombre de ese capítulo será: "No era ficción, me estaba sucediendo en realidad". Esto refleja lo que ella sintió y quizás lo que tuvo que soportar: que no le creyeran.
Al libro lo edita editorial Planeta y presenta un detalle muy particular, ¡no tiene título! En su lugar hay una línea con un paréntesis que propone "Poner título aquí". Inusual, ¿no?

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -

El oficialismo cede en sus pretensiones para lograr la media sanción de la iniciativa. Las modificaciones serían anunciadas mañana por Patricia Bullrich.
Actualidad -

Con el foco puesto en aprovechar la actual correlación de fuerzas en el Congreso, el oficialismo busca avanzar con la reforma del Banco Central, el proyecto de Inocencia Fiscal, la ley de propiedad privada y el Súper RIGI. La Casa Rosada apuesta a sancionar las iniciativas antes de que la campaña hacia 2027 complique las negociaciones parlamentarias.
Actualidad -

El presidente se reunirá en Quito con su par Daniel Noboa. El viernes estará en Cali para asistir a la ceremonia de asunción de Abelardo de la Espriella.
Actualidad -

El transporte ya aplicó las subas, mientras que en las tarifas, prepagas y colegios llegará en las próximas facturas.
Actualidad -

El Millonario cayó por 1 a 0 y los hinchas explotaron de bronca en las tribunas. Eduardo Coudet y los jugadores se fueron del estadio sin dar declaraciones.
Deportes -