Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Salieron a la luz supuestos chats hot entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Tras la denuncia mediática y judicial que encabezó contra Claudio Caniggia, Mariana Nannis se le habría insinuado a su ex marido y vararía el curso de la causa.

Salieron a la luz supuestos chats hot entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Hace más de un mes, Juan Manuel Dragani, el abogado de Mariana Nannis, presentó en el Juzgado N° 10 la denuncia de ella contra Claudio Caniggia donde lo declaraba insano: "De esta manera no podría consumarse el divorcio y ella quedaría a cargo de la administración de todos los bienes del matrimonio", explicaron allegados.

Pero ahora la jugada se dio vuelta porque el Pájaro filtró mensajes entre él y su ex mujer para demostrar que es ella quien sufre de trastornos mentales, de esta manera desestimaría todas sus acusaciones. El ex futbolista cree que Mariana "no está bien de la cabeza" porque primero lo acusa de violento y drogadicto y después quiere reconquistarlo.

Fue Lucas Bertero quien dio a conocer estos chats en El diario de Mariana. El primero decía: "Tomá Viagra y vení". Además, el chat iba acompañado con una foto de ella desnuda. Tajante, Claudio le contestó: "Me das vergüenza por todo lo que dijiste".

Casi un mes más tarde, el 30 de septiembre,después de seguir hablando mal de su ex marido, Mariana volvió a escribirle a Claudio y fue más directa: "Te quiero cog... siempre vas a ser mi esclavo".

    Ultimas Noticias