Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Salud de Carmen Barbieri: se encuentra aislada y con síntomas de coronavirus

La conductora se ausentó esta mañana a su programa, desde donde contó cómo se encuentra.

Salud de Carmen Barbieri: se encuentra aislada y con síntomas de coronavirus
(Foto: Instagram @barbieri_carmen)

Carmen Barbieri se encuentra aislada y con síntomas de coronavirus. Así lo confirmó ella misma este lunes tras ausentarse al ciclo Mañanísima, que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine, donde Pampito Perelló Aciar se encargó de llevar adelante la producción.

"Bienvenidos a Mañanísima. Estoy yo, sí, es el programa de Carmen Barbieri. En un ratito les vamos a estar contando por qué no está hoy presente. Lamentablemente se encuentra aislada. Tuvo algunos síntomas el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y le salvó la vida cuando estuvo en coma hace 8 meses, decidió que se quede en su casa, que haga reposo", sostuvo Pampito durante la apertura del programa.

Fue entonces que el periodista aclaró que la conductora y productora ya se realizó el hisopado, y que pasó la noche "con nervios" esperando los resultados, dado que contrajo coronavirus a principio de año, cuadro que se agravó en una neumonía, que con otras complicaciones la derivó a su delicado estado de salud en terapia intensiva.

"Esperemos que de negativo y mañana ya pueda estar acá. Se extraña su energía. Ella estuvo trabajando mucho, tiene muchas exigencias. Se estuvo hablando mucho de ella en la semana. A veces hay que estar un poco del otro lado. Hace ocho meses que estuvo en coma y casi se muere", continuó Pampito, al tiempo que se refirió a la cancelación de la obra que iba a realizar y en la que también trabajaba su hijo, Fede Bal, y las críticas que recibió por ello.

"Carmen es una leona, y a las leonas cuando las herís sufren", acotó Mariano Caprarola, invitado al programa. "Las panelistas hablan por hablar. Carmen es lo máximo, una gran artista y compañera", la defendió.

La palabra de Carmen Barbieri

Minutos después, la conductora -quien además participa en Los 8 Escalones- se encargó ella misma de informar los motivos de su ausencia y contar cómo se encuentra de salud. Lo hizo a través de un audio que Pampito se encargó de transmitir frente a las cámaras.

Carmen Barbieri, aislada y con síntomas de covid | Foto: Instagram @barbieri_carmen

"Estoy en mi casa, atada con cadenas de barco porque no me dejan salir hasta no tener el resultado del covid. Tengo síntomas", afirmó, a medida que dio más detalles acerca de su cuadro.

"No estuve con nadie que haya tenido o tenga covid, así que no tuve ningún contacto. Pero el fin de semana tuve fiebre de 37.5", concluyó, acompañada por el cariño que le hicieron llegar sus compañeros y desde la producción.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias