Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

Salud de Mirtha Legrand: continúa internada con "evolución favorable"

Así lo indicó el nuevo parte médico sobre el estado de la conductora quien ya lleva casi dos semanas en observación.

Salud de Mirtha Legrand: continúa internada con "evolución favorable"
Salud de Mirtha Legrand: continúa internada con "evolución favorable"

Mirtha Legrand continúa internada en el Sanatorio Mater Dei, donde ingresó el 30 de septiembre a causa de un malestar que derivó en una operación mediante la cual le colocaron dos stents por medio de un cateterismo coronario.

A doce días de su internación, desde el centro médico difundieron un nuevo parte médico que infroma que la conductora mantiene una "evolución favorable".

"Se encuentra muy bien de estado de ánimo, en compañía de su familia y agradeciendo las muestras de cariño", detalla el comunicado. De no haber cambios, el equipo médico adelanta que emitirán un nuevo informe el jueves 14 durante el mediodía. 

Parte médico de la salud de Mirtha Legrand

Mirtha ingresó al Sanatorio luego de sentir un malestar en su vivivenda ubicada sobre la Avenida Libertador. Allí arribó a atenderla un médico que determinó que fuera trasladada para realizarle estudios más exhaustivos. Desde los primeros momentos estuvo acompañada por su nieta y quien lleva adelante los dos programas por El Trece, Juana Viale, quien reveló la qué fue lo primero que le dijo su abuela al despertar de la operación.

"Estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa", contó la semana pasada en una nota con un móvil de Intrusos.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias