Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Samanta de Bake Off fue acusada de homicidio culposo por un accidente de tránsito

Una de las finalistas del reality gastronómico fue señalada como protagonista en un accidente en el que falleció una persona.

Samanta de Bake Off fue acusada de homicidio culposo por un accidente de tránsito
Samanta de Bake Off fue acusada de homicidio culposo por un accidente de tránsito

Bake Off Argentina entró en la instancia decisiva y, este domingo, se conocieron los tres finalistas que competirán por el título del gran pastelero: Samanta Casais, Damián Pier Basile, Agustina Guz.

Sin embargo, por estas horas, lejos de hablarse de recetas, el programa de Telefé quedó en el centro de las miradas por denuncias contra una de las participantes. Primero, Samanta fue acusada de no ser pastelera amateur (requisito necesario para poder participar del reality gastronómico). Y ahora, una usuaria de Twitter asegura que protagonizó un accidente vial en el que falleció una persona.

Todo empezó con un mensaje del usuario Abel Cancela, quien reveló que Casais no es amateur: "Tené en cuenta que es una estafadora, me vendió un fondo de comercio que ya lo había vendido a otra persona con una semana de diferencia, así que no es raro que haga esto, estudio en el IAG, con Gross, hace tortas de forma particular (carísimas) fue gerenta en café San Juan, etc".

Luego, la usuaria @looretaolgun citó ese comentario y realizó una denuncia. "Si vos te sentís estafado no te das una idea mi familia, que esa hipócrita y mentirosa se presento en tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papa. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista", comenzó relatando.

Y continuó: "Además se presento con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenia un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pago ni una cuota. Y todos sabemos que tenia el auto y la cafetería en San Telmo".

En el último mensaje de una serie de tweets, la mujer sentenció: "Ni siquiera fue capaz de avisarnos donde estaba internado mi padre siendo que ella tenía todos los datos y nosotros estuvimos 5 días buscándolo como desaparecido. Me gustaría que se haga justicia para que esta persona no cague la vida de nadie más".

    Ultimas Noticias